Famosos

Top 5: Canciones de Queen escritas por Freddie Mercury

Por: Redacción Central 05 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Freddie Mercury se convirtió en un ídolo y a pesar de haber muerto muy joven, su leyenda sigue gracias a sus canciones con Queen.

Compartir:

Foto: AFP

Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años de edad, víctima de una bronconeumonía como resultado del SIDA que padecía. Hoy, a 32 años de su muerte, recordamos su gran rango vocal y sus cualidades de frontman son innegables, así como algunas pruebas de que su principal talento era la composición.

El cantante escribió un buen porcentaje de las canciones más exitosas de Queen. Fue difícil escoger sólo 5 y aquí te compartimos nuestra selección:

Bohemian Rhapsody

Seguramente esta canción de A Night at the Opera la has escuchado tantas veces que no has reparado en la complejidad de su estructura.

We Are The Champions

En 2011, un equipo de científicos la nominaron esta canción de News of the World como la más pegajosa en la historia de la música pop. Imperdible en encuentros deportivos y graduaciones.

septiembre 06, 2018 03:32 PM • 1 minutos de lectura

Crazy Little Thing Called Love

Esta canción, por si no te habías dado cuenta, es un tributo a Elvis Presley. La rola del We Will Rock You fue escrita en solo 10 minutos y nos ha hecho bailar por décadas.

Bicycle Race

Seguramente recuerdas esta pieza del álbum Jazz por su videoclip con mujeres desnudas en bicicleta. Por si creías que las rodadas que se hacen hoy día son muy novedosas.

Somebody to Love

Esta canción de A Day at the Races cuenta con un coro góspel. Este himno de los forever alone en realidad tiene un significado mucho más profundo.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X