Top Central Revista Central

10 cosas que no debes hacer en San Valentín

Por: redacción central 10 febrero 2016 • 2 minutos de lectura

Toma nota si no quieres pasar un 'Blue Valentine' este 14 de febrero

Compartir:

San Valentín

Redacción: Central/ Foto: Unsplash

Se acerca una de las fechas más celebradas por unos y más odiadas por otros. El Día del Amor y la Amistad es una ocasión que nos obliga a sacar las ideas más creativas para demostrar y dar cariño a nuestros seres queridos. ¡Pero cuidado! A veces tanta creatividad puede salirse de control y convertirse en un triste fracaso.

Para no pasar un momento incómodo este 14 de febrero, preguntamos cuáles son los detalles que más incomodan a una persona en San Valentín y estos son los resultados. Toma nota y, ¡por favor!, NO lo hagas.

1. Llenar el automóvil con post its

Aceptémoslo, ya no es nada original. Además la gente puede tener una reacción desfavorable si dañas su coche.

2. Peluche gigante

La mayoría de las chicas coincidió en que es un gesto sólo para llamar la atención y resulta muy incómodo encontrarle un lugar en la habitación.

3. El cuarto de hotel

Probablemente sea una de las escenas mááás románticas en las películas pero ¿adivina qué?, en la vida real el 14 de febrero es el día más concurrido para echar pasión y todo estará llenísimo.

4. Manta o lona con mensajes de amor

Un detalle muy incómodo, sobre todo si tiene fotografías con pixeles gigantes y es exhibida en un lugar público, como en la escuela o en la oficina.

5. Canciones en la radio

Cuando se trata de dar o recibir amor queremos que todo mundo se entere pero, seamos honestos, una relación de amor funciona en pareja. Si tienes planeado celebrar esta fecha procura que sea tu pareja quien reciba tu cariño personalmente.

6. Mensajes extensos en redes sociales

Antes de hacer cualquier demostración de amor, asegúrate de estar en una relación. Si ya estás seguro y tienes algo lindo que decirle a tu pareja o amigos, hazlo de manera personal. Abrázalos, bésalos y compartan experiencias juntos. Nadie (ni todos los contactos en redes sociales) apreciará más ese detalle que ellos.

7. Cama con pétalos de rosas

Recordar “Bed of Roses” de Bon Jovi y pensar que sería una buena idea... Olvídalo. Los pétalos mancharán horrible la cama y será muy complicado pasarlo desapercibido.

8. Propuesta de matrimonio en público

¿Qué puede ser más incómodo que pedir matrimonio en público y ser rechazado? Si la relación no es muy sólida, guarda ese momento tan íntimo para otra ocasión.

9. Odiar en Facebook

De manera irónica, en el Día del Amor y la Amistad habrá quienes escriban mensajes de odio y llenen el timeline de críticas y mala vibra. Está bien si eres de quienes rechazan la fecha pero ¿es necesario hacerlo público cada 5 minutos? Basta con no celebrarlo.

10. Regalar mascotas

La peor cosa que alguien pueda hacer. Piensa en que regalar una mascota no es similar a regalar un globo que al desinflarse se va al cesto de basura. No solo regalas un ser vivo, sino también una enorme responsabilidad que no sabes si el otro esté dispuesto a asumir. Y por supuesto que nadie quiere ver sufrir a un animal, ¿verdad?

Te deseamos un Feliz Día de San Valentín y esperamos que no recibas ninguna sorpresa incómoda.

×
X