Top Central Revista Central

5 datos curiosos del cumpleañero más sexy del mundo: David Beckham

Por: Redacción: central 02 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

El SpiceBoy está de cumpleaños y celebra 41 años

Compartir:

Foto: Facebook (David Beckham)

Redacción: Central

El atractivo exjugador de futbol nació el 2 de mayo de 1975 y hoy cumple un año más de vida. El ‘Rey Midas’ de este deporte, además de ser el esposo de Victoria Beckham, se luce como uno de los rostros más conocidos y deseados del mundo de la publicidad.

Hoy lo festejamos con algunos datos curiosos que seguro no sabes de él.

¡Échale un vistazo!

1. No le gusta beber cerveza, ya que prefiere el champagne o el vino, y su favorito es un tinto de toscana. Además, es amante del agua mineral. Siempre lleva una botella de agua con él.

2. La primera vez que se emborrachó fue a los quince años y sucedió en una celebración por Navidad. La excusa que les dio a sus padres fue que había comido algo en mal estado y le creyeron.

3. Su esposa Victoria es una precursora de la moda. Se le conoce como una mujer elegantísima. Aunque David ha confesado que tiene más ropa que ella y que incluso la ordena por colores.

4. A lo largo de su carrera futbolística y hasta ahora ha mostrado muchos peinados. Desde el ‘mohicano’ hasta pelado. Al año gasta 70 mil euros en retocarse el pelo. Además, se maquilla, se pinta las uñas y se depila las cejas.

5. De Beckham se dice que es un maniático del orden. Incluso, se comenta que se viste con colores que no desentonen con los muebles de su casa.

As the night comes to a close I wanted to thank everyone for the birthday wishes I received and also this delicious caterpillar cake the kids gave me tonight ... 🎂 ❤️ Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el 2 de May de 2016 a la(s) 2:43 PDT

¿Cómo te quedó el ojo?

×
X