Top Central Revista Central

Audrey Hepburn: A dos décadas de su muerte ¡no se olvida!

Por: Redacción: Central 04 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Una de las mujeres más amadas de todos los tiempos

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense. Poseía una belleza que marcó el Hollywood de los años 50.

Nació en Bélgica y su infancia estuvo marcada por la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron sus dos hermanos, un tío y un primo. Apoyándose de su fama y belleza, ayudó a los que más necesitaban.

Murió un 20 de enero de 1993 a causa de cáncer de apéndice y hoy, Audrey Hepburn estaría cumpliendo 87 años. Aquí la recordamos con cinco datos curiosos de su vida.

1. Tenía un venado como mascota.

Al participar en la película Green Mansions en 1958 se enamoró totalmente de la naturaleza por el papel que realizo viviendo en una selva. Su coprotagonista era un pequeño ciervo llamado Ip. Adoptó el pequeño venado del set, vivieron juntos por varios meses.

2. Por 38 años ayudó a la Unicef

Sus experiencias durante la guerra dejaron en Audrey un fuerte deseo por querer ayudar a los otros. Desde 1954 se convirtió en una ayuda fiel a las causas humanitarias de la Unicef y usó su imagen y fama para incrementar el conocimiento y apoyo a los países menos desarrollados. Fue nombrada embajadora de la buena voluntad y ocupó este cargo hasta su muerte.

3. No cantaba tan bien

A pesar de que entrenó exhaustivamente para lograr interpretar las canciones que su personaje cantaba, el director sustituyó su voz en cada escena.

4. Era muy tímida

A pesar de ser considerada un icono de la belleza, ella no tenía suficiente confianza en sí misma. Frecuentemente se quejaba de su gran nariz, su talla, su pequeño busto y sus hombros regulares.

5. Tenía su propio programa de jardinería

Una serie de televisión que documentaba algunos de los jardines más interesantes del mundo fue una de sus últimas apariciones en la televisión.

¡Audrey Hepburn es un ejemplo a seguir!

×
X