Top Central Revista Central

7 canciones en las que Taylor Swift habla de sus famosos desamores

Por: Redacción: Central 02 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Qué mejor recurso que las letras de tus canciones para decirles a tus ex todo lo que no quieres decirles de frente

Compartir:

Foto: Photoamc

Redacción: Central

Tras la polémica ruptura de Taylor Swift con Calvin Harris se nos ocurrió que podríamos hacer un recuento de algunas canciones que la cantante ha compuesto tras sus experiencias amorosas fallidas.

1. Out of the Woods

Del último material discográfico de la cantante, esta canción constantemente hace referencia a aspectos de su ex novio e integrante de la banda One Direction, Harry Styles. Escúchala tú mismo.

2. Last Kiss

Como parte de todo un repertorio de canciones que le escribió al cantante Joe Jonas, ésta destaca por su letra de desamor y melancolía.

3. Dear John

Después de mantener una relación con el guitarrista y cantante John Mayer, la cantante de Nashville le escribió esta canción donde grita a los mil vientos la razón por la que él se aprovechó de su inocencia de adolescente.

4. I Knew You Were Trouble

Al parecer Mayer ayudó muchísimo a la carrera de Taylor, pues todo parece indicar que ésta es otra canción que resultó de su ruptura. Aquí habla sobre el amor que siente gracias a su inestabilidad de que un día quieran estar juntos y al siguiente no.

5. Begin Again

Del álbum Red, esta canción tiene dedicatoria especial a Conor Kennedy, perteneciente a la ex familia presidencial. Aquí nos platica lo terrible que fue su relación.

6. Back to December

Este sencillo está dedicado a Taylor Lautner, a quien conoció mientras grababan la película de Valentine’s Day y con quien posteriormente inició una relación. Aquí ella se disculpa por la manera en la que terminaron, pues él salió muy lastimado. Nuestra frase favorita “tú me regalaste rosas y yo las dejé morir”.

7. Forever & Always

Regesando a los inicios de la carrera de Taylor Swift, esta canción pertenece al segundo disco de la cantante. En esta ocasión, la cantante sí confesó que la escribió (otra vez) para Joe Jonas quien la cortó, supuestamente, por una llamada que no duró más de 27 segundos.

Sin duda, con esta nueva ruptura la cantante se inspirará para escribir sus nuevas canciones. Por lo mientras, a nosotros sólo nos queda esperar sus próximos éxitos.

×
X