Top Central Revista Central

Estos son los padres más padres de la farándula

Por: Redacción: Central 19 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Te presentamos una lista con los papis más sexys y buena onda del orbe

Compartir:

Fotos: Photo AMC

Redacción: Central

Brad Pitt

Foto Especial


La familia Jolie-Pitt, es de las más numerosas de Hollywood, pues tienen 3 hijos biológicos y otros 3 procedentes de diferentes partes del mundo; sin duda requieren muchas atenciones, pero a pesar de su trabajo, para Brad no hay nada más importante que su familia.

Patrick Dempsey

Foto Especial

Uno de los actores más guapos de la televisión; tiene 3 hijos, una niña llamada Tallulah Fyfe y los mellizos Darby Galen, que tuvo con su pareja actual, la maquillista Jillian Fink. En su casa actual, en Malibú, el actor construyó una pequeña granja para que sus hijos puedan interactuar y aprender a cuidar a los animales, además de poner un pequeño estudio para fomentar el lado creativo de sus hijos.

David Beckham

Foto Especial

Aunque no es actor, este famoso futbolista se ha caracterizado por inculcarles a sus pequeños la pasión por los deportes, se le ha visto con sus chicos en partidos de futbol y basquetbol; mientras que a su hija Harper Seven la trata como princesa, cumpliéndole todos sus caprichos y deseos.

Matthew McConaughey

Foto Especial


Su relación sentimental con su esposa Camila, es una de las más deseadas de Hollywood: pero ambos han sabido cómo mantener a su familia unida, alejada de los medios y sus polémicas. Es considerado un padre amoroso, atento y que escucha, le gusta pasar los fines de semana en playa con sus pequeños y su mujer.

Chris Hemsworth

Foto Especial


Este actor de origen australiano contrajo matrimonio con la española Elsa Pataky, con quien tiene 3 hijos; India, Tristan y Sasha. En algunas ocasiones, se les ha visto en las playas de Australia disfrutando de sus vacaciones; también ha sido captado actividades cotidianas y familiares, como en parques y visitas a granjas de animales. Siempre se le ve muy amoroso con sus pequeños.

×
X