Top Central Revista Central

Top 5: Frases para recordar a Joan Sebastian

Por: revista central 13 julio 2016 • 1 minutos de lectura

El poeta del pueblo perdió la batalla contra el cáncer hace un año

Compartir:

Joan Sebastian PhotoAMC

Redacción: Central

Este 13 de julio se cumple un año de la muerte de Joan Sebastian, quien después de luchar 16 años contra el cáncer de huesos, perdió la batalla el año pasado. “El Rey Del Jaripeo” fue un hombre que unía letras y creaba palabras que provocaban sentimientos, es por eso que hoy lo recordamos con 5 de sus mejores frases:

1. Cuando soy padre me la creo totalmente, disfruto el privilegio de serlo, por eso siempre voy a estar avalando los sueños de mis hijos y deseándoles lo mejor.

2. Cuando regresé a Juliantla no era dueño ni de la tierra que traía en las uñas. Pero tuve la fortuna de que cada una de las experiencias vividas negativas o positivas, me hicieron ir pa´lante y llegar hasta arriba, como artista.

3. Le dije a Dios: sabes que no me puedo ir todavía. Me entró mucha ansiedad y le repetí una y otra vez que todavía no podía partir de este mundo, que tenía muchas cosas que hacer y que si me daba otra oportunidad le iba a demostrar que se puede sacar mucho partido de estos huesos.

4. Encuentro a mis amigos de hace años y de repente los veo hacia arriba, cuando nos mirábamos frente a frente y es que el cáncer me dejo una gran enseñanza y más chaparrito, con casi 13 centímetro menos, pero con una lección de vida increíble

5. Despedirse sin remordimientos, sin dolores del alma, que a fin de cuentas es la vida y concluye precisamente ahí, en la muerte.

×
X