Top Central Revista Central

5 películas que puedes ver en Netflix

Por: Redacción: Central 15 julio 2016 • 1 minutos de lectura

¿Fin de semana lluvioso? No necesitas salir de tu casa

Compartir:

Foto: Película

Redacción: Central

Está lloviendo afuera y sabes que si quieres salir al cine, probablemente tendrás que lidiar con el tráfico de tu ciudad. Ambas razones son suficientes para optar por quedarte en casa, pedir algo de comer y hacer una tarde de películas. Hoy te dejamos una lista de los filmes que puedes disfrutar sin la necesidad de salir de tu casa.

1. Wish I Was Here

La cinta dirigida por Zach Braff, gira en torno a una familia que está luchando para salir adelante. El papá es un actor fracasado, la madre es muy infeliz en su trabajo y los dos hijos viven angustiados para poder seguir en la escuela. Es un filme que te sacará mínimo una lágrima.

2. Match Point

Si eres fan de Woody Allen no te puedes perder esta película estelarizada por Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers. La historia habla de la expromesa del tenis que tiene la fortuna de irse abriendo paso en un entorno de gente adinerada gracias a su romance con la hija de un reconocido empresario. El conflicto llega cuando descubre que está enamorado de otra mujer.


3. Mátalos suavemente

Dirigida por Andrew Dominik, esta película narra la historia de Jackie Crgan, el cual es un asesino a sueldo que trabaja para el crimen organizado, pero esta ocasión tiene la misión de descubrir quién hizo un robo en una partida de póker en donde la mafia perdió mucho dinero.


4. Night Owls

Por azares del destino, Jack y Beatriz se encuentran en un hospital, ella porque va en búsqueda de un permiso para dibujar cadáveres y él por algunos problemas familiares. Después de compartir el autobús de vuelta a casa, ambos personajes terminan teniendo sexo casual, lo que los lleva a tener una historia de amor muy fuera de lo común.

5. Güeros

Filme orgullosamente mexicano que habla de Tomás, un adolescente conflictivo que, después de cierto incidente, su mamá lo manda a la CDMX con su hermano “el Sombra”. Con una narrativa que te atrapa, este filme te lleva a un viaje de introspección con el pretexto de ir en búsqueda de una leyenda del rock nacional.

×
X