Top Central Revista Central

Estos han sido los 5 anillos de compromiso más caros de las famosas

Por: Redacción: Central 21 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Y es que para el amor no hay limites

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona, es el día de su boda, más aún si siempre has soñado con lucir un bello diamante en tu dedo, y es que como mujeres, se espera que el anillo de compromiso sea la joya que atesoremos por el resto de nuestras vidas.

Por esto, te decimos cuáles han sido los 5 anillos de compromiso, en los que el novio se ha gastado más de tres meses de su sueldo:

1. Elizabeth Taylor

El anillo que fue entregado por el actor británico Richard Burton a la famosa actriz Elizabeth Taylor, tuvo un valor de $ 8.8 millones de dólares, debido a sus 33.19 quilates.

Foto Getty Images

2. Kim Kardashian

A esta famosa empresaria y modelo no le ha ido nada mal, y ejemplo de ello es el anillo de 15 quilates que, costó a Kanye West $ 8 millones de dólares.

Foto Getty Images


3. Beyoncé

Jay Z se lució con la famosa cantante Beyoncé, al darle un anillo de 18 quilates que tiene un valor de $ 5 millones de dólares y el cual lleva puesto desde hace 8 años.

Foto Getty Images

4. Paris Hilton

El anillo de 25 quilates que Paris Latsis compró para Paris Hilton , tuvo un valor de $ 4.7 millones de dólares.

Foto Getty Images

5. Jennifer López

Aún no podemos entender cómo es que está bella actriz dejo ir a Marc Anthony, después de haberle regalado un anillo de $ 4.1 millones de dólares y sus 10 mejores años de matrimonio.

Foto Getty Images

Con esto, queda claro que para las celebridades, el glamour es esencial, y el valor del diamante no puede tomarse a la ligera. Ahora bien, sí tu prefieres una sortija un poco más sencilla, en nuestra edición impresa de agosto, podrás encontrar las mejores opciones que simbolicen esta unión.

×
X