Top Central Revista Central

5 razones para asistir a Zona Maco Foto

Por: Redacción: Central 12 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Cada año se reciben a los mejores coleccionistas, especialistas y galerías de todas partes del mundo

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

La feria de arte contemporáneo más importante de América Latina, llega por segunda vez en el año a la Ciudad de México. Zona Maco Foto es considerada una de las plataformas más importantes para la venta, exposición y promoción de arte contemporáneo internacional, al crear y difundir el interés por la fotografía a cualquier persona. Por ello, te damos otras de las mejores razones para asistir:

1. Obras distintas

Las obras de arte que aquí se exponen abren nuestra perspectiva acerca de la realidad, ya que se toman objetos, situaciones, personas y lugares muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en cualquier galería. Lo mejor es conocer a artistas, compradores, coleccionistas y estudiantes de diseño con los que se pueda compartes miles de puntos de vista acerca de cada obra.

2. Salón del Anticuario

La feria recibe a los anticuarios y fotógrafos más reconocidos nacional e internacionalmente, ya que exponen diferentes tipos de artes decorativas, entre ellas: joyería, mobiliario, cerámica, plata, textiles, libros manuscritos y otros objetos producidos antes de 1960.

Foto: Especial

3. La galería de Patricia Conde

Ésta se presenta en la Ciudad de México, es el espacio de mayor influencia en el mercado de la fotografía en el país y a nivel internacional, pues este año formó parte de la AIPAD, la feria de fotografía más distinguida en París, siendo la única galería mexicana en participar.

4.Ciclo de conferencias

En la galería, también se contará con diversas conferencias acerca de la fotografía contemporánea, sobre el coleccionismo y la difusión del arte. Cada ponente hablará acerca de los proyectos en los que ha participado y cómo

5. Abrir tus sentidos

A pesar de que no tengas un amplio conocimiento sobre el arte, el estar en Zona Maco es una oportunidad única para observar, conocer, reflexionar, pero sobretodo experimentar miles de sensaciones que sólo esta galería ofrece.

¿Qué otra razón necesitas para asistir?

×
X