Top Central Revista Central

5 animales de los que debes cuidarte en vacaciones

Por: Redacción: CENTRAL 14 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Algunos parecen incluso inofensivos, pero te recomendamos que no te detengas a comprobarlo

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Algunas de las criaturas que te vas a encontrar por aquí parecen de lo más tiernas, pero dicen por ahí que nada en esta vida es lo que parece. Te aseguramos que cuando leas la nota, quedarás totalmente impresionado con las especies que te vamos a mostrar.

1. Tiburones blancos
Sabemos que los tiburones se alimentan de peces, pero nosotros representamos un pez para ellos y no se detendrán a marcar una diferencia entre tú y el pez, éstos pueden atacar cualquier parte de tu cuerpo gracias a los 30 mil dientes que tienen.

Foto: Especial

2. Rana dardo venenoso
A casi todos les gustan estos diminutos animales, pero este tipo de ranas son venenosas. Se encuentra en América en las áreas tropicales y secreta un tipo de líquido pegajoso con el cual se protege de sus depredadores; esto también puede darle muerte a aproximadamente 10 personas. Cuídate de ellas, su color varía, pero suelen ser naranja, negro azulado y amarillo.

Foto: Especial

3. Cubo medusa australiana
Este animal no te morderá ni se alimentará de ti, sin embargo, si la pisas, puedes morir. Sus tentáculos contienen una sustancia tóxica letal para las personas que tengan contacto con ella, cabe decir que es el animal marino más letal del mundo. ¡Cuidado con los pies!

Foto: Especial

4. Cobra asiática
No es el animal más venenoso del planeta, sin embargo, ha sido la más dañina en este tiempo. Al morder, el líquido que te inyecta puede provocar convulsiones, parálisis de algunas extremidades, vómito y terminar con tu vida causándote necrosis y un colapso respiratorio.

Foto: Especial

5. León
El rey de la selva es uno de los animales más rápidos y letales. Con su mordida puede desgarrar a su presa en cuestión de momentos debido a que sus dientes son tan filosos como una navaja. En particular, cuando ataca a un humano, el macho es el que encabeza la hazaña.

Foto: Especial

Si te gusta salir de viaje o anhelas hacerlo, infórmate de los animales que te dijimos para que evites accidentes desagradables.

×
X