Top Central Revista Central

Quiénes son los cinco hijos de Donald Trump

Por: Redacción: Central 24 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Repasamos el perfil de los hijos del nuevo presidente de los Estados Unidos

Compartir:

Ivanka, Eric y Donald  / Foto: Especial
Ivanka, Eric y Donald / Foto: Especial

Redacción: Central

1. Donald Jr.

Es el primero de los tres hijos del matrimonio de Donald Trump con la ex modelo checa Ivana Zelnickova. Donald Jr. estudió Finanzas en la Escuela de Negocios de Wharton, y es actualmente vicepresidente del área de desarrollo y adquisiciones de la Organización Trump. Donald habla checo, pues era muy cercano a su abuelo materno.

Desde 2005 está casado con Vanessa Haydon, con quien tiene cinco hijos.

Donald Trump Jr en un discurso / Foto: Especial
Donald Trump Jr. en un discurso / Foto: Especial

2. Ivanka

La hija de Donald Trump, de 35 años, fue el rostro femenino de la campaña electoral de su padre. Cuando era adolescente, Ivanka entró al mundo del modelaje, pero lo dejó para estudiar en la Escuela de Negocios de Wharton.

Ivanka no sólo ha trabajado como vicepresidenta de desarrollo y adquisiciones en la empresa familiar (puesto que abandonó hace poco para colaborar en el gobierno de su padre), sino también es fundadora de su propia marca de artículos de moda, la cual se dirige principalmente a madres trabajadoras.

Está casada desde 2009 y tiene tres hijos.

Ivanka en un discurso de su padre / Foto: Photoamc
Ivanka en un discurso de su padre / Foto: Photoamc


3. Eric

Eric ocupa el mismo puesto que sus hermanos, Ivanka y Donald, en la Organización Trump. Graduado de la Universidad de Georgetown, a los 27 años creó su propia fundación (Eric Trump Foundation), dedicada a recaudar dinero para apoyar el tratamiento de niños con cáncer; Eric suspendió las operaciones de ésta para evitar un posible conflicto de intereses ahora que su padre es presidente de los Estados Unidos.

Participó junto con sus hermanos como juez en El Aprendiz, el programa de televisión de su padre.

Eric y su esposa antes de la Cena de Estado / Foto: Instagram
Eric y su esposa antes de la Cena de Estado / Foto: Instagram


4. Tiffany

Hija de Marla Maples, la segunda esposa de Donald Trump, Tiffany fue criada por su madre lejos del resto de sus hermanos. Siguiendo los pasos de su hermana Ivanka, la joven de 23 años ha incursionado en el mundo del modelaje; además, recientemente se graduó de la Universidad de Pennsylvania.

Ivanka y Tiffany en Georgia / Foto: Instagram
Ivanka y Tiffany en Georgia / Foto: Instagram


5.- Barron

Hijo de Melania, actual esposa de Donald Trump, Barron tiene 10 años. El pequeño ha sido criticado por su comportamiento en los eventos oficiales de su padre, en los que se le ha visto aburrido y con sueño. Barron es bilingüe, habla esloveno, el idioma natal de su madre.

Barron / Foto: Especial
Barron / Foto: Especial

×
X