Top Central Revista Central

Nuestros 5 bromances favoritos

Por: Redacción CENTRAL 14 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

¿Para qué quieres una pareja si te sientes Diego y tienes un Gael?

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Hoy es el Día del Amor y la Amistad, y así como hay quienes celebraron el 13 de febrero Galentine’s Day (amistad entre chicas) o celebró a su amante porque hoy están con su pareja formal, todos los días son días de bromance, esa amistad entre hombres que no necesita de atracción sexual, porque es mucho más estable que eso.

1. Ben Affleck y Matt Damon


En realidad, creemos que ellos son quienes le dieron nombre y sentido al término bromance, y cuando eran unos jovencitos que ganaron el Oscar por Good Will Hunting muchos se preguntaban si tenían una relación romántica.


2. Tom Brady y Julian Edelman


Aunque Brady le grite a Edelman si hace algo mal, su actitud de hermano mayor también está presente cuando éste se lastima y no está en condiciones de jugar. La relación de los jugadores de los Patriots pondría celoso a cualquiera, menos a Gisele Bündchen.

Foto: Getty Images


3. Diego Luna y Gael García

Desde El abuelo y yo hasta los Globos de Oro, este par tiene una de las relaciones más estables de México.

En camino!!! Here we go!!! #goldenglobes #VamosPorElBicampeonatoGael Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 3:02 PST


4. Blake Shelton y Adam Levine

Tanto amor apache en The Voice sólo refleja admiración y respeto mutuo, a pesar de las diferencias con respecto a las preferencias musicales de ambos.


5. Barack Obama y Joe Biden

Obama lel dio la Medalla Presidencial de la Libertad a Joe Biden, “el mejor vicepresidente que ha tenido Estados Unidos”, de acuerdo con el expresidente del país. “No me agrada, lo quiero”, fue lo que declaró Biden a NBC sobre Barack, quien hasta ayuda financiera le dio durante la enfermedad y la muerte de su hijo mayor.

×
X