Top Central Revista Central

Los 5 primeros pasos de tu dream wedding

Por: Redacción CENTRAL 15 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

¿Te vas a casar? La autora del libro ‘Mi Boda Perfecta', Grisell Neumann nos comparte sus tips de qué es lo primero que la pareja debe hacer. ¡Toma nota!

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Alexis Mustri

Grisell
se ha convertido en una de las mejores wedding planners en México al ser pionera en su rubro. En unos días comienza la tercera generación de su diplomado de Wedding Planner en la Universidad Anáhuac México campus Norte. “En este diplomado, se aprende de los expertos y se aclaran dudas sobre los diversos temas alrededor de la boda”.

1. ¿Por dónde empezar?
Comienza por hacer una lista de mayor importancia: fijar la fecha, seleccionar a los proveedores y hacer citas; en fin, poner en orden todas esas ideas que tienes en tu cabeza.

2. ¿Qué tipo de boda quiero?
Una boda se define por los elementos que la componen: música, decoración, comida, fotografía y video son puntos en los que debes poner mayor atención.

Autora

3. ¿Quién paga qué?

Cuando una pareja toma la decisión de unir sus vidas, el novio tiene una plática amistosa con el padre de la novia para formalizar la relación y contarle sus planes a futuro como pareja. Entre algunos temas que se tocan en dicho momento son: la forma en que la pareja piensa mantenerse, los planes para la boda, el apoyo que la pareja pueda recibir de los padres de ambos, etcétera.

4. La elección del lugar para la boda.
Debes de elegir con tu novio el lugar perfecto para celebrar la boda. No existe lugar ideal pero hay algunos aspectos que deben de considerarse al hacer la elección: presupuesto, número de invitados, fecha, localización, etcétera.

5. El orden de los sucesos.
La pedida de mano generalmente es una presentación amable de ambas familias. La hace por costumbre la novia y no tiene que ser nada ostentoso; la finalidad es la convivencia.
×
X