Top Central Revista Central

5 mujeres mexicanas exitosas en el extranjero

Por: Redacción: Central 15 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Modelos, actrices y diseñadoras: ellas llevaron el nombre de México por todo lo alto

Compartir:

Foto: AMC
Los Angeles, CA (29/10/2016).- Alfombra de la Gala de Arte y Cine LACMA en honor a Robert Irwim y Kathrym, presentado por GUCCI. JPISTUDIOS/PHOTOAMC / PHOTOAMC/© Jill Johnson/jpistudios.com

Redacción: Central

Hoy se conmemora el Día de la Mujer Mexicana y para celebrarlo te traemos un top sobre las mujeres más exitosas en el extranjero.

Salma Hayek

La veracruzana triunfó en el cine estadounidense gracias a su talento actoral. En 2004 creó la Fundación Salma Hayek, que lucha en contra la violencia hacia las mujeres y es embajadora UNICEF.

Foto: AMC
Los Angeles, California (29/01/2017).- Alfombra de los premios anual SAG. JPISTUDIOS/PHOTOAMC / PHOTOAMC/© Jill Johnson/jpistudios.com

Clara González

Fue la ganadora de la primera edición de Elle México Diseña y partir de ahí las colecciones de su marca, “Clara Glez”, han sido presentadas en los mejores desfiles de moda, como en el Vancouver Fashion Week.

Foto: Especial

Ximena Navarrete

La guapa tapatía se llevó la corona de Miss Universo en el 2010, lo que la catapultó a escenarios internacionales convirtiéndose en una representante de la belleza latina en el mundo.

Foto: AMC
Universal City, CA (23/07/2013) .- Premiere de la Telenovela “La Tempestad”. JPISTUDIOS/PHOTOAMC / © Jill Johnson/jpistudios.com/© Jill Johnson/jpistudios.com

Karla Souza

La actriz participó en varias películas mexicanas que tuvieron mucho éxito. Hace algunos años decidió probar suerte en EUA y logró conseguir un papel en la serie “How to Get Away with Murder”, interpretación que le abrió las puertas de la fama internacional.

Foto: AMC
Ciudad de Mexico (07/02/2017).- En la Alfombra Roja de la Pelicula Todos Queremos a Alguien. PHOTOAMC / PHOTOAMC

Michelle Salas

La modelo ha participado en importantes pasarelas y se ha convertido en un ícono de la moda. Considerada una it-girl, recientemente ha decidido convertirse en youtuber para compartirnos su vida diaria.

Foto: Twitter Oficial

×
X