Top Central Revista Central

Justin Bieber: de adolescente a sex symbol

Por: Redacción CENTRAL 18 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Este fin de semana serán los conciertos del ídolo pop, aquí retomamos grandes momentos de su carrera para que estés listo para el show en el Palacio de los Deportes

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Con solo 22 años, el cantante nos sorprende cada vez más con el paso del tiempo. Nos ha demostrado que ya no es un niño y se ha convertido en todo un galán, que ha enloquecido a una que otra famosa. Aquí te mostramos cómo ha cambiado.

1. En sus inicios con “Baby” lo podemos ver con el look que lo caracterizará, un tanto largo y con fleco de lado, aun siendo un adolescente, ya figuraba como el amor platónico de las beliebers.

2. Ya en “Boyfriend” lo podemos ver con un corte diferente, al estilo de Elvis Presley denotando que ya no era un niño y con gran estilo al vestir.

3. En su colaboración con Nicki Minaj, “Beauty And A Beat”, se muestra con un corte más alocado y mostrando que le dedica tiempo al ejercicio, ya se le pueden admirar sus primeros tatuajes.

4. En “Confident” podemos apreciar que se ha vuelto más sexy, está vez teniendo más tatuajes en su escultural cuerpo, sin perder el estilo que lo caracteriza.

5. El último cambio que de verdad impresionó a sus beliebers, fue cuando en su video “What Do You Mean?” lo podemos ver con cambio de look, con el pelo más largo y en un tono más rubio, más su cuerpo marcado que no pasa desapercibido.

×
X