Top Central Revista Central

#Los5deCentral: Momentos incómodos en la ceremonia del Óscar

Por: Redacción CENTRAL 28 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

La verdad fue muy complicado elegir sólo 5, ¿cuáles crees que se queden para la posteridad?

Compartir:

Fotos: Getty Images/ PhotoAMC

Redacción: Central

Este domingo se llevó a cabo la entrega de Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, en la que aparte de grandes momentos, hubo otros que provocaron una situación un tanto incómoda. Aquí te decimos cuáles:

1. La equivocación al nombrar a La La Land como Mejor película en vez de a Moonlight, seguida de la interrupción del discurso de agradecimiento y la aglomeración en el escenario. En esto no hubo un culpable en particular pero sí varios responsables; sin embargo, el oso lo sentimos todos a flor de piel.

2. La cara de Brie Larson cuando le entregó el Óscar como Mejor actor a Casey Affleck, ya que él ha sido acusado de abuso sexual y ella es una vocera en contra de este tipo de violencia. Se pudo haber evitado, ya que lo mismo ocurrió en la entrega de los Globos de Oro.

3. La ausencia de Asghar Farhadi, director de The Salesman; y de Taraneh Alidoosti, protagonista de la ganadora a la estatuilla como Mejor película extranjera. Los discursos políticos siempre son bienvenidos, pero la ausencia de los premiados le imprime una seriedad y atención mayor y, en esta ocasión, pena con respecto a la situación mundial que se vive.

4. Jimmy Kimmel diciéndole gordo a Matt Damon y trolleándolo toooodo el tiempo.

5. El in memoriam. No, no nos referimos a Jennifer Aniston llorando por Bill Paxton, sino a que en vez de poner la foto de la diseñadora Janet Patterson, pusieron la de Jan Chapman, que no sólo sigue viva sino que era muy amiga de la fallecida.

Recuerda que con la edición de marzo de Revista Central conmemoramos el 5º aniversario de la revista. Si te perdiste en alguna edición anterior la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X