Top Central Revista Central

#Los5deCentral: Frases de mujeres sobre mujeres

Por: Redacción CENTRAL 08 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, ¿qué tanto hay que celebrar?

Compartir:

Fotos: Getty Images/ PhotoAMC

Redacción: Central

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Mujer, que mal se ha usado para celebrar la simple existencia del género femenino, cuando en realidad es el mejor día para evaluar el papel de la mujer en el ámbito familiar, social, laboral y, sobre todo, personal.

1. “Y tú bien sabes que el atractivo sexual en las mujeres se acaba voladamente, y después no les queda más lo que tengan en su cabezota para poderse defender en esta cochina vida del carajo”, Frida Kahlo.

Frida Kahlo. Foto: Getty Images

2. “Cuando nací, algunos de nuestros parientes vinieron a la casa y le dijeron a mi mamá: ‘No te preocupes, la próxima vez tendrás un hijo’”, Malala Yousafzai.

Malala. Foto: Getty Images

3. “Ningún país del mundo puede asegurar que ha conseguido la igualdad de género”, Emma Watson.

Emma Watson. Foto: PhotoAMC

4. “Una mujer debería ser dos cosas: quién y lo que ella quiera”, Coco Chanel.

Coco Chanel. Foto: Getty Images

5. “Las mujeres deberíamos ser financieramente independientes de los hombres. Enfrentémoslo, el dinero les da a los hombres el poder para dirigir el espectáculo. Ellos definen lo que es femenino. Es ridículo”, Beyoncé.

Beyoncé. Foto: PhotoAMC

Recuerda que con la edición de marzo de Revista Central conmemoramos el 5º aniversario de la revista. Si te perdiste alguna edición anterior la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X