Top Central Revista Central

Esto es lo que las mujeres pensamos del sexo

Por: Redacción: Central 13 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Hay cosas que deberían saber los hombres

Compartir:

Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

Platicando con mis amigas sobre los temas del amor, los hombres y el sexo, llegamos a la conclusión de que, por cuestiones de generación, los hombres tienen ideas erróneas sobre cómo como mujeres disfrutamos el sexo: piensan que necesitamos estar completamente enamoradas para hacerlo.

No se me espanten, pero seamos sinceras, nosotras también disfrutamos de este acto tanto como los hombres y podemos divertirnos con algo casual, porque es parte de explorar nuestra sexualidad y descubrir qué nos gusta y qué no. Así que, rescatando de la plática con mis amigas, tengo 11 cosas que las mujeres pensamos del sexo y los hombres deben saber:

1.No iré al altar sólo por tener una sesión fabulosa

Si, las películas se han encargado de romantizar este acto; pero sépanlo bien: tener sexo también es una necesidad básica para nosotras y no por tener sexo una vez es suficiente para enamorarme y planear la boda perfecta.

2.El tamaño no es importante

Yo sé que para un hombre – porque lo he platicado con varios amigos- el tamaño de su miembro es sinónimo de virilidad, pero créanme, de nada sirve el tamaño si no saben usarlo.

¿Quieres saber mas?, nuestras amigas de Me lo dijo Lola nos cuentan ¡todo!

×
X