Top Central Revista Central

#Los5DeCentral: Gemelos de los famosos

Por: Redacción CENTRAL 21 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

No todos son idénticos, mucho menos en el ámbito profesional

Compartir:

Fotos: PhotoAMC
Por: Nury Novelo

1. Scarlett y Hunter Johansson

Nacieron en Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Son como el agua y el aceite: ella, una actriz mundialmente conocida; él, un apasionado por la política que trabajó como jefe de campaña del presidente Barack Obama.
Foto: Getty Images

2. Gisele y Patricia Bündchen

Nacieron en Río Grande del Sur, Brasil, el 20 de julio de 1980. A Gisele le fascina el voleibol, es buenísima en todos los deportes. A diferencia de Patricia, quien asegura que lo más extremo que ha logrado es caminar en tacones.
Foto: AFP

3. Sofía y Adrián Niño de Rivera

Nacieron en la Ciudad de México el 23 de noviembre de 1981. La peor pesadilla de Adrián ha sido siempre el carácter bromista de Sofía. “Yo era muy tranquilo. Me dejaba hacer todo, hasta que un día me volví igual o peor que mi hermana”.
Me copiaron. El gemelo. #sabado @adriannder Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el 21 de May de 2016 a la(s) 8:11 PDT

4. Ashton y Michael Kutcher

Nacieron en Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978. El experto para ligar: Michael. Ashton siempre envidió el pegue de su hermano.
Foto: AFP

5. Aaron y Angel Carter
Nacieron en Florida, Estados Unidos, el 7 de diciembre de 1987. Aunque Angel es más grande por cinco segundos, Aaron arrasó con todos los dones de artista.

Foto: Getty Images

Si te perdiste la edición de febrero, recuerda que la puedes consultar en nuestra app para iPad. ¡En marzo, revista Central celebra 5 años!

×
X