Top Central Revista Central

3 libros para iniciar la primavera con la mejor de las vibras

Por: Redacción Central 23 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Te dejamos algunas recomendaciones para leer en esta temporada

Compartir:

Especial

Cuando pensamos en la temporada de primavera lo primero que nos viene a la mente son las flores, el sol, la alegría y muchos colores; así que en esta ocasión te queremos recomendar tres libros que te ayudarán a potencializar toda esa energía positiva en tu vida:

Especial

* Es más fuerte el miedo que el daño de André Charbonnier.

¿Qué es el miedo? Es un mecanismo de supervivencia que si no sabemos manejar correctamente puede llegar a sabotear nuestro desarrollo profesional, personal y social. En este libro André Charbonnier, educador y coaching empresarial, nos enseña su método para poder liberarnos del sufrimiento que el miedo nos genera.

“Entre nosotros y la felicidad, solo existen los miedos.”

Especial


* Eres un chingón de Jen Sincero.

¿Alguna vez has sentido que te hace falta confianza en ti mismo? Todos tenemos diferentes experiencias que nos han permitido ver cómo el amor propio y la confianza en uno mismo es base fundamental para poder vivir plenamente y lograr tus metas, pero ¿cómo dejar de dudar en tu grandeza?

La coach Jen Sincero nos regala en este libro las herramientas necesarias para transformar esos pequeños detalles que no has logrado cambiar en tu vida, no con frases típicas de superación, sino con verdaderos y divertidos ejercicios que te harán saber que ¡Eres un Chingón!

“Si decides cambiar tu vida y no estás un poco asustado por lo que estás a punto de hacer, algo estás haciendo mal”.

Especial


*La inteligencia del éxito de Anxo Pérez Rodríguez.

¿Qué determina el éxito? Si alguna vez te haz preguntado por qué ciertas personas logran el éxito y otras no, esta lectura es para ti. La inteligencia del éxito es individual, sin embargo en este texto descubrirás 88 secretos que revolucionaran y pondrán a prueba tu propia inteligencia de éxito.

“Si te centras en la manzana podrás comer una manzana, si te centras en la semilla podrás comer muchas”.

×
X