Top Central Revista Central

Top 5: Los mejores shopping malls del mundo

Por: Redacción Central 27 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Estos son los lugares en donde encontrarás todo el lujo bajo un mismo techo

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Los centros comerciales, con el paso del tiempo, se han convertido en atracciones turísticas de clase mundial, que van más allá de un simple pasatiempo. Actualmente representan “centros de estilo de vida” en los que se combinan exclusivas tiendas especializadas con comidas refinadas y los mejores centros de entretenimiento. Aquí el top 5 de los mejores centros comerciales en el mundo.

1. Wafi Mall - Dubai

Mundialmente conocido por su asombroso diseño arquitectónico en forma de pirámide egipcia y una lujosa decoración. Puedes disfrutar de una amplia variedad de tiendas de moda internacional como Eve N Black, Missoni y Chanel, así como sofisticados restaurantes. Todo esto lo encontrarás entre jeroglíficos, faraones y pilares bañados en oro que hacen deslumbrar sus extravagantes pasillos.

Foto: Especial

Foto: Especial


2. Villaggio - Doha, Qatar

Una visita obligada para aquellos que viajan o viven en el Medio Oriente. Este centro comercial de mármol blanco, se asemeja a un set de películas bajo un techo pintado como el cielo. Dentro de este mall hay más de 200 tiendas entre las que se encuentran Dolce & Gabanna, Banana Republic y Ralph Lauren.

Foto: Especial

Foto: Especial
Alexey Sergeev


3. GPO - Melbourne, Australia

El edificio estilo neorrenacentista fue utilizado como oficina de correos durante más de 100 años. Después de un incendio que casi destruyó la construcción en el 2001, el GPO se abrió como un centro comercial que cuenta con tiendas de diseñadores locales como Wayne Cooper, Zimmermann y Leona Edmiston. Aquí emergieron marcas de moda como Dhini y Kirrily Johnston.

Foto: Especial

Foto: Especial


4. Columbus Circle -Time Warner Center, Manhattan

Este reconocido mall, únicamente tiene 52 tiendas, pero se distingue por la gama de diseñadores de alta costura y algunas tiendas de mediano nivel que ofrece. También es conocido por sus restaurantes de lujo, incluyendo el restaurante de sushi Masa. El costo de la degustación del menú de la casa es de 400 dólares.

Foto: Especial

Foto: Especial


5. Krzywy Domek - Sopot, Polonia

Llamado el edificio más extraño del mundo por su fabulosa arquitectura inspirada en los dibujos de Jan Szancer, el Krzywy Domek es un gran centro de negocios en el que se localizan las oficinas de las empresas locales y globales más importantes en Polonia. También ofrece una amplia variedad de tiendas, cafeterías y una increíble vida nocturna en sus exclusivos clubes y pubs.

Foto: Especial

Foto: Especial

×
X