Top Central Revista Central

Top 5: Tips para hacer tu maleta de viaje

Por: Redacción Revista Central 01 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Con ellos podrás resolver todos tus problemas a la hora de salir fuera de la ciudad

Compartir:

Foto: Especial
maleta

Redacción: Central

Salir de vacaciones es uno de esos privilegios que debemos disfrutar al máximo, ya que no se presenta todos los días. Ya sea con la familia o con nuestros amigos, este tipo de viajes son la gran oportunidad que tenemos para distraernos del estrés de la rutina diaria.

¿Te imaginas lo terrible que sería no llevar todo lo necesario para este momento?

Para evitar un momento tan incómodo, te presentamos los tips recomendados por la plataforma online de viajes ClickBus para preparar de manera correcta tu maleta de viaje:

1. Haz una lista.

Al elaborar una lista previa de las cosas que deseas llevar, podrás ir descartando aquellas que no sean realmente necesarias.

Foto: Especial
punto 1

2. Escoge ropa que combine.

Elige prendas con las que puedas realizar un gran número de combinaciones entre sí. Una falda o un pantalón pueden ser perfectamente combinados con distintas blusas o playeras y viceversa.

Foto: Especial
punto 2

3. Enrolla todo.

Esta medida es ideal para maximizar el espacio en tu maleta y evitar que olvides tus accesorios de higiene personal, perfumes o cargadores.

Foto: Especial
punto 3

4. Evita las botellas y líquidos.

No es necesario llevar artículos como bebidas, shampoo o pasta de dientes ya que, realmente, no son difíciles de conseguir en cualquier destino turístico.

Foto: Especial
punto 4

5. Revisa el clima de tu destino.

Con ello, evitarás llevar ropa innecesaria como chamarras y bufandas. El peso de tu maleta es un factor importante a cuidar.

Foto: Especial
punto 5

×
X