Top Central Revista Central

4 libros fuera de este mundo

Por: Redacción CENTRAL 05 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Un mundo nos vigila

Compartir:

Foto: Moisés Echartea
Mundo nos vigila
Por: Nat Rivera

1. Aliens, Tommaso Pincio

¿Hay alguien ahí afuera? ¿Nos visitan? Pincio nos ofrece un estudio histórico del fenómeno ovni, desde los primeros avistamientos, las investigaciones, las supuestas conspiraciones y la llegada de los alienígenas a la literatura y el cine.

2. Universos paralelos, Michio Kaku
Uno de los grandes golpes al ego de la humanidad fue saber que la Tierra no es el centro del universo. Hoy la física no se pregunta qué lugar ocupamos en el sistema solar sino si habitamos un mundo formado por múltiples universos. Este libro puede leerse sin ninguna introducción previa a la física o la cosmología.

3. Los sueños de los que está hechala materia, Stephen Hawking
Cuando Einstein dijo “Estoy convencido de que Dios no juega a los dados”, la física cuántica le mostró que estaba equivocado. En este texto, Hawking reunió artículos esenciales para entender la ciencia que ha producido un cambio de paradigma en el pensamiento actual.

4. El universo elegante, Brian Greene
¿Existe una teoría única capaz de explicar todos los fenómenos físicos? En este texto Greene nos explica las teorías de la relatividad y la mecánica cuántica, y cómo éstas nos conducen a la Teoría de las supercuerdas, la teoría del todo.

Si te perdiste la edición de marzo de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X