Top Central Revista Central

5 tips para las vacaciones de Semana Santa

Por: Redacción CENTRAL 07 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Es imprescindible disfrutarlas al máximo porque después quedan tres eternos meses para el verano

Compartir:

Foto: StockSnap.io
Vacaciones

Por: María Velasco

1. Lo primero que tienes que decidir, para cualquier tipo de vacación, es si viajarás como sultán o como plebeyo; luego puedes seguir con cosas más triviales.

2. Piensa con quién vas a compartir esta semana tan esperada. No es lo mismo invitar a tu BFF que a tu pareja, o a tu mamá que a tu #squad. Decisión de vida o muerte.

3. Ok, ya que tienes presupuesto, destino, crew y tiempo del viaje, sigue elegir el mood: party animal, spring breaker, buda camino a la iluminación o turismo a morir.

4. Siguiente paso: la estancia. Un hotel todo incluido es medio teen pero perfecto si tu mood es spring breaker. Si vas en sultán, pues un cinco estrellas, y si eres mortal, Airbnb, lejos de borrachos que no conoces –¿o sí?– en la alberca.

5. ¡Lo más importante! Documenta absolutamente todo. Al final si no está en tus redes sociales, no fuiste #fakenews.

Vacaciones
Vacaciones

Puedes encontrar más consejos para pasar estas vacaciones, que son el ombligo del semestre, el miércoles de la semana, el coffee break de la junta, en la edición de abril de Revista Central. Si te perdiste alguna edición anterior la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X