Top Central Revista Central

7 Tips para empacar estratégicamente

Por: Redacción CENTRAL 08 julio 2017 • 1 minutos de lectura

¿Vas a salir de vacaciones? ¡No sufras con tu equipaje! Lleva todo lo que necesitas sin pasear cosas innecesarias

Compartir:

Fotos: StockSnap.io
Equipaje

Redacción: Central

1. Asegúrate de que todo lo que lleves, pantalones, faldas, blusas y vestidos combinen, de esta manera potencializarás la cantidad de outfits. Ejemplo: Si llevas 4 pantalones y 4 blusas, tendrás 16 looks.

2. Lleva al menos algún vestido o jumpsuit elegante por si te invitan a un date.

3. Aunque vayas a la playa o a algún lugar caluroso, es recomendable llevar una chamarra ligera. Puede ser de mezclilla o de algún color neutro que combine con todo lo que llevas, porque cambio climático.

4. Zapatos, siempre es un problema porque quisieras llevarte todos. Pero el objetivo es economizar espacio, así que tendrás que hacer un gran esfuerzo y si es necesario una lista de pros y contras para decidir. Dos, máximo tres son más que suficientes. Ejemplo: Tenis para el turisteo, chanclas para la playa y unos tacones para el date.

5. Accesorios, muy importantes. Puedes llevarte puestos unos aretes y un collar sencillo que uses todos los días. Si decides llevar algo más, que sea en tu bolsa de mano, jamás en la maleta.

6. ¡Viaja ligero! Recuerda que las aerolíneas te permiten viajar con una sola maleta de 32 kg. Si te pasas del peso permitido tendrás que pagar alrededor de 1000 pesos.

7. Te recomendamos empacar poco, porque seguro te comprarás algo en tu viaje que además te aseguro morirás por estrenar.

Equipaje interior
Equipaje interior

Te recomendamos leer la edición de julio de Revista Central, que próximamente estará disponible en nuestra app para iPad.

×
X