Top Central Revista Central

Las altas y bajas de Sofía Vergara

Por: Redacción CENTRAL 10 julio 2017 • 2 minutos de lectura

Este mes la diva cumple 45 años y lo conmemoramos haciendo un recuento de sus buenos y malos momentos

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Sofía Vergara

Por: Brisa Granados

↑ 1972
Sofía Margarita Vergara Vergara nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972.

↓ 1985
A los 13 años deseaba someterse a una reducción de bubis, sin imaginar que ese atributó la ayudaría a convertirse en una estrella famosa.

↑ 1989
Al cumplir 17 años fue descubierta por un cazatalentos, quien la invitó a participar en un comercial de un reconocido refresco de cola. Después vinieron más comerciales y pasarelas.

↓ 1991
Con apenas 19 se casó con José Luis González, su primer amor. Dieron por terminado su matrimonio dos años después porque él la encontró con otro hombre en un bar.

↑ 1992
Con 20 años de edad se convirtió en mamá de Manolo González-Ripoll Vergara, quien nació poco antes de que la actriz se separara de su José Luis González.

↓ Tras su divorcio sostuvo un romance fugaz con Tom Cruise. En el 2005 volvieron a intentar salir pero ella decidió alejarse debido al apasionamiento del actor con la cienciología.

↑ 1994
Sofía saltó a la fama al conducir el Festival internacional de la canción de Viña del Mar, el cual ha seguido conduciendo año con año.

↑ 1995
El siguiente año sostuvo un breve romance con Luis Miguel, pero él la terminó porque creyó que ella le decía a los paparazzi dónde iban a estar.

↑ Finales de los 90
Actuó en novelas mexicanas y condujo los programas Fuera de serie y A que no te atreves. Su sentido del humor conquistó a muchos fans

↑ 1997
Comenzó una relación sentimental con Enrique Iglesias, pero después de dos años ella lo terminó por considerarlo inmaduro. ¡Zaz!

↓ 2000
Se mudó a Los Ángeles para buscar oportunidades en Hollywood. Le costó mucho trabajo conseguir papeles pues es trigueña con pelo rubio natural, así que tuvo que teñirlo de oscuro.

↑ 2004
También salió con el nominado al Oscar, Mark Wahlberg, a quien conoció durante el rodaje de Cuatro hermanos.

↑ 2002
Participó en Chasing Papi y Cuatro hermanos y desde entonces no ha dejado de estar vigente en la pantalla grande. Su primer protagónico en Hollywood fue El gran lío (2015).

↑ 2007
Produjo y actuó como Alicia Oviedo en Esposas desesperadas, la versión latina de la reconocida serie Desperate Housewives.

↑ 2009
Llegó el papel de su vida: la hilarante Gloria Marie Delgado-Pritchett, que le ha valido varios reconocimientos como mejor actriz de comedia.

Foto: PhotoAMC
Sofía

↑ 2013
Conquistó al rapero Puff Daddy con quien tuvo un romance luego de que él terminara una relación con Jennifer López.

↓ 2014
Terminó con Nick Loeb, con quien estuvo comprometida. Al terminar la relación él la acusó de violenta y de maltratarlo.

↑ 2014
Forbes la situó en la posición 32 dentro de la lista de las famosas más poderosas.

↑ 2015
Se casó con el actor Joe Manganiello, durante una lujosa boda en West Palm Beach, Miami. Durante el festejo lució cuatro vestidos.

Sofía y Joe
Sofía y Joe

↑ 2017
Este año estrenará cuatro películas: Bent, The Emoji Movie, The Female Brain y The Brits Are Coming.

¡Esos 45 sí que le han rendido!


Te recomendamos leer más en nuestra edición de julio de Central, próximamente en nuestra app para iPad.

×
X