Top Central Revista Central

Las altas y bajas de Demi Lovato

Por: Redacción: CENTRAL 20 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Hoy celebra su cumpleaños número 25

Compartir:

Foto: Facebook Demi Lovato
Foto: Facebook Demi Lovato

Redacción: Central

Demi Lovato comenzó su carrera muy joven, con tan solo ocho años ya aparecía en el famoso programa de Barney y sus amigos. Las presiones tanto en la escuela como en el trabajo la llevaron a tener problemas con las drogas, el alcohol, e incluso problemas alimenticios, pero no todo ha sido malo en la carrera de la actriz, pues hoy en día lleva varios años rehabilitada y su éxito en la música no ha pasado desapercibido, hoy te traemos algunos de los momentos más importantes de su vida:

1. La conocimos en la película original de Disney, Camp Rock, junto a los Jonas Brothers, donde conoció a Joe Jonas, con quien mantuvo una corta relación sentimental.

CR3? Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el 11 de Feb de 2017 a la(s) 8:37 PST

2. Debutó en el número 2 de Billboard con su álbum como solista Don’t Forget, vendiendo más de 89,000 copias en la primera semana.

3. Abandonó su gira World Tour 2010 junto a los hermanos Jonas y el elenco de Camp Rock 2 debido a una discusión con una de las bailarinas que llegó a los golpes. Días después entró a un centro de rehabilitación para encontrar solución a sus problemas emocionales.

4. Demi confesó haber sufrido bullying en el colegio, lo que la obligó a tomar clases particulares. Se convirtió en portavoz de antibullying para la organización PACER.

5. Demi formó parte del jurado de The X Factor junto a Britney Spears, quien dijo admirar a Lovato por ser tan honesta y abierta con sus fans.

6. Debido a sus trastornos alimenticios, las inseguridades de Demi la llevaron a consumir sustancias como alcohol, cocaína y OxyCotín.

“I was your amber but now she’s your shade of gold” #StoneColdVideo Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 7:39 PST

7. Demi considera a Paulina Rubio como una hermana, ambas se conocieron en The X Factor y mantienen una muy buena relación. Incluso compartieron escenario en el Palacio de los Deportes en una gira de Demi en México.

Gracias por la invitación @ddlovato, I love you little sister! Thanks to all the crew! See you soon little sis! Girls just wanna have fun! #DemiLovato #PauRubio #ConciertoKoleston #PauYDemi Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 6:58 PDT

8. En algún momento de su relación con Wilmer Valderrama, con quien duró 6 años, se filtraron en internet fotos íntimas de ambos juntos.

Look at how HANDSOME he is... They should’ve just called it The Wilmer’s. I was the LUCKIEST woman in the room Sunday night. In so much love it’s stoooopid. 🙈😍🙈 Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 1 de Mar de 2016 a la(s) 10:50 PST

9. Demi ha utilizado su fama para crear conciencia en los jóvenes sobre el abuso de sustancias y problemas alimenticios, hablando abiertamente sobre sus experiencias.

10. Demi ha dicho sentirse orgullosa de su cuerpo, después de haber sufrido bulimia, a la fecha comparte fotos suyas en Instagram y no teme a las críticas.

I rarely post pics with my belly button showing because I’m normally insecure about showing my full stomach but I’ve been working really hard and thanks to @d.leith and his yummy food with @lockhartandleith I’ve been seeing progress so I thought I’d post this cause I’m feeling myself right now!! 😝💁🏻💪🏼 also can’t forget the best gym in the world @unbreakableperformance and my trainers @fatenginethatdoes & @itskimglass 💗 Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 12:52 PDT

×
X