Top Central Revista Central

7 Momentos controversiales de Charlie Sheen

Por: Redacción: CENTRAL 03 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El actor cumple hoy 52 años de edad

Compartir:

Foto: Facebook Charlie Sheen
Foto: Facebook Charlie Sheen

Redacción: Central

El actor se ha visto envuelto en varios escándalos, sobre todo en relación a su estilo de vida, que lo llevó a adquirir el virus de VIH. Hoy te traemos algunos de sus momentos más controversiales, antes de que decidiera mantener una vida saludable:

1. En los noventa, su prometida Kelly Preston, la ahora esposa de John Travolta, recibió un disparo en el brazo mientras se encontraba en la casa de Sheen. La prensa declaró que se había tratado de un accidente, pero ambos se separaron meses después de lo acontecido.

2. Fue acusado por golpear a su exnovia, la actriz porno Brittany Ashland, a quien lanzó al piso rompiéndole el labio, por lo que tuvo que pagar una multa de dos mil ochocientos dólares. Su exesposa Brooke Mueller también lo acusó de haberla amenazado con un cuchillo.

3. Tras de la acusación de Mueller, fue sentenciado a 30 días en rehabilitación. Días después fue detenido por manejar en estado de ebriedad, lo que lo obligó a regresar al centro.

‪we did it,‬ ‪OUR way...‬ ‪©‬ Una publicación compartida de Charlie Sheen (@charliesheen) el 11 de May de 2017 a la(s) 1:42 PDT

4. El actor arremetió contra uno de los productores de Two and a Half Men en un programa radiofónico, por lo que fue sustituido por Ashton Kutcher.

5. Declaró en directo para el programa Today Show que es portador de VIH, algo que mantuvo en secreto por 4 años, pagando múltiples chantajes de terceros que amenazaban con contarlo.

6. Luego de que Charlie diera a conocer que era seropositivo, Anna Gristina, mujer encargada de contactar a las sexo servidoras para el actor, confesó que él pagaba hasta 10 mil dólares extras a cambio de no usar protección durante el acto sexual.

7. La última denuncia de Sheen fue por parte de una rusa, que acusó al actor por haberla expuesto al virus de sida, argumentando que él nunca le mencionó que era portador hasta después de haber mantenido relaciones.

×
X