Top Central Revista Central

5 interpretaciones imperdibles de Ryan Phillippe

Por: Redacción: CENTRAL 10 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El actor cumple hoy 43 años

Compartir:

Foto: Facebook Ryan Phillippe
Foto: Facebook Ryan Phillippe

Redacción: Central

Desde un soldado americano hasta un criminal, Ryan Phillippe ha participado en reconocidas películas a lo largo de su carrera, hoy lo vemos en la serie original de Netflix: Shooter. Aquí algunas películas que no te puedes perder del actor:

1. Crash

Ganadora al Óscar a Mejor Película, la historia entrelaza seis historias que parecen ser completamente independientes, pero el destino, o la casualidad, acaba uniéndolas. Ryan interpreta a un oficial de policía compañero de Matt Dillon.

2. The Lincoln Lawyer

En este film, Ryan interpreta a un hombre rico e ingenioso acusado de asesinato que guiará a su abogado a una crisis de conciencia por culpa del caso. La crítica resaltó las atractivas interpretaciones tanto de Ryan como de Matthew McConaughey, quien interpretó a su abogado.

3. Shooter

En esta serie de televisión original de Netflix, Ryan interpreta a un francotirador exiliado y dedicado a las armas de fuego, quien regresará a la acción para defender al presidente. Actualmente Netflix terminó de emitir el último capítulo de la segunda temporada, pues estrenaba un capítulo por semana.

4. Flags for Our Fathers

Dirigida por Clint Eastwood, este film narra la batalla de Iwo Jima a finales de la Segunda Guerra Mundial, desde una perspectiva estadounidense, así como de la famosa fotografía captada por Joe Rosenthal en la que soldados americanos alzan la bandera estadounidense.

5. Gosford Park

La película nominada a 7 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, se desarrolla durante una reunión de fin de semana entre miembros de la realeza británica e invitados estadounidenses que descubren un asesinato durante su estancia. Ganó el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto junto a Maggie Smith y Michael Gambon.

×
X