Top Central Revista Central

10 mercados en la CDMX

Por: Redacción: CENTRAL 13 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Son los más emblemáticos de la ciudad, donde podrás conseguir los mejores productos, según tus requerimientos

Compartir:

Mercado de Medellín. Foto: AFP
Mercado de Medellín. Foto: AFP

Redacción: Central

1. Central de abasto. Ahí encontrarás las mejores frutas y verduras de la ciudad, es ideal para hacer el súper pues encuentras un balance entre precio y calidad; ahí se surten la mayoría de los restaurantes.

2. Mercado de Coyoacán. Ideal para desayunar comida mexicana, pozole, quesadillas o las famosas tostadas de pata. Complementa tu comida con un hot cake con la forma de tu caricatura preferida.

3. Mercado de San Pedro de los Pinos. Si traes antojo de mariscos, tienes que hacer una escala aquí, pues la mitad del lugar se dedica a la preparación y venta de este tipo de alimento.

4. Mercado de Medellín. Si tienes nostalgia de sabores latinoamericanos, en la Roma podrás disfrutar de comida venezolana o colombiana, por nombrar algunos.

5. Mercado de San Juan. ¿Buscas quesos para alguna cena? Aquí venden los más selectos, importados y nacionales.

6. Mercado de la Lagunilla. Se trata de uno de los mercados con más historia de la ciudad. Aquí puedes adquirir libros y antigüedades.

7. Mercado de Jamaica. Ninguna casa se puede llamar hogar si no tiene flores, y aquí se comercian de todo tipo, desde las más típicas hasta las más exóticas.

8. Mercado de La Viga. Aquí se venden los mariscos más frescos de la ciudad. Ideal si vas a cocinar algún pescado para casa.

9. Mercado de la Ciudadela. Aquí puedes surtirte de artesanías o pasear con un amigo extranjero para que adquiera souvenirs.

10. Mercado el 100. Si buscas productos orgánicos, sin azúcar, libres de gluten, sin insecticidas ni conservadores, de producción nacional, este será tu lugar para surtir la despensa

No te pierdas nuestra edición de septiembre de Central. También tenemos app para iPad.

×
X