Top Central Revista Central

5 datos que debes saber sobre el fallecido Paul Walker

Por: Redacción: CENTRAL 12 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El actor cumpliría hoy 44 años

Compartir:

Foto: Facebook Paul Walker
Foto: Facebook Paul Walker

Redacción: Central

Pronto se cumplirán cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, quien además de ser un gran intérprete, se interesaba por el medio ambiente y ayudó en varias ocasiones a los damnificados afectados en distintos desastres naturales, hoy lo recordamos con algunos datos que debes saber sobre el fallecido actor:

1. Paul se graduó en Biología Marina en la Universidad de California, interés que mantuvo durante su carrera como actor. Protagonizó la serie de National Geographic Channel titulada Expedition Great White, con la que viajó a México durante 11 días con un equipo de filmación y expertos en tiburones para capturar y etiquetar con dispositivos de seguimiento a los mamíferos. El actor dijo haber cumplido un gran sueño pues sentía un gran afecto por estos animales.

2. Participó en videos musicales como “Act a Fool” de Ludacris y “We Own It” de Wiz Khalifa.

3. La pasión por los autos que mostraba como Brian O’Conner en Rápido y Furioso traspasaba la pantalla grande. Compitió en la serie de carreras Redline Time Attack al volante de un BMW M3 junto a AE Performance Team.

4. Walker fundó Reach Out WorldWide, organización benéfica sin fines de lucro dedicada al voluntariado en caso de desastres naturales. ROWW se crea después de que el actor se trasladara a Haití para ayudar a los afectados del terremoto que devastó el país en el 2010.

5. Tras su fallecimiento se estrenaron 3 películas póstumas: Hours, ambientada en el huracán Katrina en Nueva Orleans; Brick Mansions, remake de la película francesa Distrito 13; y Rápido y Furioso 7, en la que se hizo un homenaje al actor.

×
X