Top Central Revista Central

3 colosos de Youtube que debes seguir sí o sí

Por: Redacción: Central 12 enero 2018 • 1 minutos de lectura

La cantidad de seguidores y reproducciones que tienen sus videos te sorprenderá

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

PewDiePie: 59.5 millones de suscriptores

El Sueco es uno de los vloggeros más famoso del mundo; comenzó su canal publicando videos en los que daba su opinión acerca de situaciones cotidianas y comentando algunos de los videojuegos más famosos.

Sus videos han llegado a reproducirse casi 17,000 millones de veces por sus fieles seguidores.

Sin embargo, no hace mucho, este chico de 28 años fue duramente criticado por hacer bromas antisemitas e incluir insultos racistas en algunas de sus piezas, tanto que Disney decidió cancelar un contrato con él el año pasado.

Foto Especial
Foto Especial

HolaSoyGerman: 33 millones de suscriptores

De nacionalidad chilena, German es el segundo youtuber con más seguidores en el mundo. A través de monólogos de humor, analiza situaciones de la vida cotidiana. También cuenta con otro canal llamado: “JuegaGerman” que tiene 24 millones de suscriptores.

A pesar de que el chileno sufrió acoso en su adolescencia por ser diferente, piensa que el serlo lo ha llevado a ser uno de los mejores en el mundo digital.

Foto Especial
Foto Especial

elrubiusOMG: 27 millones de suscriptores

Rubén Doblas Gundersen, inicio a los 16 años subiendo videos de videojuegos, haciendo bromas y con algunas intervenciones de platicas con sus amigos.

Sin embargo, fue más tarde que decidió hacer de su “hobby” su principal ocupación. Fue calificado por la revista Time como “el conquistador online” o “una de las personas más famosas de las que nunca has escuchado hablar” y uno de los 3 mejores youtubers del momento.

Foto Especial
Foto Especial

×
X