Top Central Revista Central

5 canciones que conocías de The Cranberries y no tenías ni idea

Por: Redacción: Central 15 enero 2018 • 1 minutos de lectura

En memoria de la fallecida Dolores O’Riordan, vocalista del grupo

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Este lunes se anunció la repentina muerte de la vocalista del grupo irlandés The Cranberries, Dolores O’Riordan, una banda que sin duda marcó la época de los 90. Aquí te dejamos cinco canciones que probablemente ya habías escuchado y no sabías que eran de ellos:

Zombie

Considerada como uno de sus mayores éxitos, esta canción nace como protesta en contra de la guerra y la violencia, después del atentado donde fallecieron los dos pequeños a los que fue dedicada.

Dreams

Esta melódica canción fue una de las más escuchadas en los años 90, nos habla del que pudiera considerarse como uno de los mayores deseos de las personas, la búsqueda del amor. Una rola buenísima que no te puedes perder.

Linger

A partir de su experiencia amorosa con un soldado, Dolores O’Riordan escribió esta bonita letra que aún 24 años después de su lanzamiento nos sigue llegando al corazón porque, ¿quién no ha tenido un amor no correspondido?

Just My Imagination

Esta canción habla sobre no vivir en la realidad, sino abrir paso a nuestra imaginación, permitirnos ser libres y no tener miedo al dolor. ¿Qué mejor que empezar tu semana con esta rola?

Animal Instinct

La cantante confesó que esta canción habla sobre el momento en que una persona se convierte en padre, aquel instinto animal de dar vida y protección hacia sus pequeños. Superrecomendada.

¿Tú ya las conocías todas? Cuéntanos cuál es tu favorita.

×
X