Top Central Revista Central

El ABC para entender ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Por: Redacción: Central 05 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

¿Estás lista para descubrir si Anastasia y Christian tienen un felices por siempre?

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Cincuenta Sombras Liberadas estará disponible a partir del 9 de febrero en cines y, como su nombre lo dice, en ella conoceremos las sombras liberadas de Christian Grey y el porqué era tan temeroso al amor.

A pesar de que no pasa tanto tiempo entre el estreno de cada película te daremos un repaso breve de la trilogía:

Cincuenta Sombras de Grey

Aquí se da el inicio de una aventura de amor mágica. Un multimillonario (Christian Grey) se siente atraído sexualmente por una chica (Anastasia Steele) que está en la última etapa de la universidad. A pesar de que Christian Grey sabe que se está enamorando de ella se niega a admitirlo: “No soy un hombre de flores y corazones, Anastasia”, es la frase que caracteriza a Christian durante esta primera parte.

Cincuenta Sombras más oscuras

¡OMG! ¿Christian da rosas? ¡Sí! Durante la segunda parte de la trilogía se muestra cada vez más romántico con la señorita Steele. ¿Será que por fin admitió que no puede vivir sin ella y que encontró al amor de su vida en esa chica exuniversitaria que lo cautivó desde el primer instante? Además, no podemos olvidar a todas las personas que se oponen al amor entre Ana y Grey. ¿Podrán lograrlo?

Y para darte una probadita, aquí te dejamos el tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas:

No sabemos tú, pero nosotras queremos ver el clímax de esta pasional historia de amor. Grey, ¿estás listo para entregarte al amor por completo?

×
X