Top Central Revista Central

‘50 sombras de Grey’ no se compara con estos libros eróticos

Por: Redacción: Central 19 enero 2018 • 1 minutos de lectura

¿Buscas qué leer? aquí te dejamos algunas opciones para pasar el rato

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

El género de literatura erótica es uno de los que tienen más lectores, y no está de más decir que este tipo de lecturas nos hacen pasar un buen rato, pues resultan entretenidos y seductores.

Aquí te dejamos 5 libros eróticos que no te puedes perder.

Elogio de la lujuria - Venus Rex


Este libro contiene 69 poemas que hablan sobre cada rincón del cuerpo, obviamente que el número no es casualidad y entre sus páginas se encuentran varias fotografías para que la lectura resulte más interesante.

Oye, morena, ¿tú que miras? - Megan Maxell.
Este texto es una pequeña comedia romántica con varias escenas apasionadas entre sus dos protagonistas, Coral y Andrew. Una historia sensual que atrapa a los lectores de una manera muy peculiar.

El Motel de los Antojos Prohibidos - Verónica Maza Bustamante y Antonio Helguera
Dentro de un motel nos encontramos con un mundo que pareciera ser paralelo, en éste el erotismo se hace presente en 21 prácticas sexuales elegidas cautelosamente. Probablemente una de las opciones más explícitas de la lista, pero de las que más valen la pena.

Somos uno - Sylvia Day
Posicionado en el número 1 del The New York Times, este libro es el quinto de una saga de erotismo contemporáneo realizado por la autora. Una historia de amor que es marcada por sucesos trascendentales que lleva la relación por caminos de los que no podemos profundizar aquí…

La Venus de las pieles - Leopold Van Sacher-Masoch


Una nueva perspectiva de la sexualidad humana, en este libro encontramos la historia de Severin, que se convierte en esclavo de Wanda, haciéndolo pasar por castigos y látigos. Sí, una versión más intensa de 50 sombras de Grey, pero te va a encantar.

Sin duda, pasarás un buen rato con estas historias. Cuéntanos qué te parecieron y si ya tienes un libro erótico favorito, queremos leer tus sugerencias.

×
X