Top Central Revista Central

Curiosidades que te harán ver los Grammy de otra forma

Por: Redacción: Central 28 enero 2018 • 1 minutos de lectura

La música, pasión y talento dominarán la noche de este domingo 28 de enero

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Cuando hablamos de los Grammy no nos referimos a cualquier evento, hablamos de uno graaaande en donde a los más importantes participantes en la industria musical se les reconoce su talento. Además de que, en su edición número 60, los performance no pueden faltan.

Y como estamos muy emocionadas con la gala, te daremos unos datitos curiosos que quizá no sabías…

Cero preferencias

Los acreedores a un Grammy no los selecciona el número de veces que se reproduce su canción por parte del público sino expertos en el ámbito musical. Así que no pienses que si ganan es porque “a fulanito le gusta mucho Bruno Mars” (aunque sabemos que sí está guapísimo).

Foto Especial
Foto Especial

Las estatuillas

Como premio, los ganadores de Los Grammy son acreedores a una estatuilla con forma de gramófono que se entrega durante la ceremonia (y mención); sin embargo, ¡NO SON LAS REALES! Así como lo lees, las estatuillas no son reales debido a que, después de la Gala, se graban con los nombres y categorías de los ganadores oficiales.

Foto Especial
Foto Especial

Cambio de casa

Para la edición 60 del evento, la Gala hará un “cambio de casa” ya que se mudará del Staples Center en Los Ángeles al Madison Square Garden en Nueva York y, por segundo año consecutivo, James Corden será el anfitrión de la noche.

Foto Especial
Foto Especial

Récord Grammy

Y el premio es para… ¡Sir Georg Solti! El director de la Orquesta Sinfónica de Chicago ha sido el hombre con mayor número de Grammys ganados (31 estatuillas). Además, antes de su muerte llegó a un total de 74 nominaciones.

Foto Especial
Foto Especial

Música, talento y pasión es lo que siempre hay en los Grammy, entre los nominados de este año… ¿Quién esperas que gane?

×
X