Top Central Revista Central

¿Cuánto ganan los nominados al Grammy 2018?

Por: Redacción: Central 28 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Te mostramos a cuánto ascienden las fortunas de estos multimillonarios artistas

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La industria musical es una de las que recauda más dinero año con año y quienes lo logran dentro de ella se hacen de fortunas exorbitantes. Anualmente se da la entrega de los Grammy Awards para premiar a los artistas que más han resaltado dentro de sus categorías.

Estos son los premios musicales más importantes, y sus nominados a Álbum del Año han recaudado basta fortuna. Aquí te dejamos el dato.

4:44 - Jay Z

Foto Especial
Foto Especial

Este álbum se colocó como el primero en los Rankings de Billboard 200, después de su lanzamiento se organizó una gira e incluso se sacó una línea de ropa inspirada en el EP, y de acuerdo con Forbes, Jay Z y Beyonce tienen una fortuna que oscila entre los 1,000 millones de dólares, pero para ser exactos dentro de esa cantidad lo que corresponde al rapero son nada más y nada menos que 810 millones de dólares.

DAMN - Kendrick Lamar

Foto Especial
Foto Especial

Hoy en día la fortuna del artista se encuentra en 80 millones de dólares y por supuesto que va en aumento después del éxito de su último álbum. Las ventas de este disco se dispararon desde su lanzamiento y lo colocaron como más vendido del año e incluso ganó el Disco platino.

24 K Magic - Bruno Mars

Foto Especial
Foto Especial

Con conciertos agotados para su gira alrededor del mundo, el hawaiano es uno de los artistas mejor pagados de la industria. Sus canciones y videos han superado 100 millones de reproducciones a pocos días de ser lanzados, y a parte de hacer muy feliz al cantante su fortuna se hace cada vez más grande y hoy consta de más de 70 millones de dólares. ¡WOW!

Melodrama - Lorde

Foto Especial
Foto Especial

Aunque el lanzamiento de este disco no tuvo las ventas esperadas, es considerado como uno de los mejores trabajos de la artista y se colocó también en el #1 del ranking Billboard 200. El público adora a la neozelandesa y eso queda claro en el dinero que gana, pues tiene en sus manos una fortuna de 2 millones de dólares.

Awaken, My love! - Childish Gambino

Foto Especial
Childish Gambino / Richard Shotwell/AP

Es el tercer álbum del artista, y desde el lanzamiento éste se ha colocado como el mejor de sus trabajos y dentro de los más vendidos, lo que le ha hecho ganar más de 2.5 millones de dólares.

×
X