Top Central Revista Central

Conoce las series que las celebridades vieron en maratón

Por: Redacción: Central 07 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Checa el top de famosos que también son adictos a los maratones en Netflix

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Netflix se ha convertido en la plataforma más original y popular para ver series y películas, gracias a que usuarios pasan horas viendo sus programas favoritos sin que nada ni nadie los interrumpa, de aquí el termino “maratonear”.

La empresa digital hace poco reveló que los usuarios famosos también “maratonean”, tal es el caso de Ashton Kutcher, Alfonso Herrera, Jodie Foster, entre otros, cuentan a Netflix las series que vieron completas sin parpadear. Aquí te mostramos la lista.

Ashton Kutcher cuenta: “Mi primera vez fue increíble. Y entre más lo haces, se vuelve mejor. La mía fue con Narcos”.

Foto Especial
Foto Especial

Mientras que la actriz mexicana Kate del Castillo vio en tres días la serie 24: “Fue fascinante ver lo que empezaba a hacer en televisión”

Foto Especial
Foto Especial


Jodie Foster quien dirige parte de la tercera temporada de Black Mirror, confesó que vio las tres temporadas de Breaking Bad en tan sólo tres días.

Foto Especial
Foto Especial

Y la actriz Martha Higareda lo hizo con Stranger Things.

Foto Especial
Foto Especial

Ahora sabemos que a los famosos también les gusta ver las películas y series completas de un jalón, y más si se trata de ciencia ficción, horror y suspenso como Breaking bad, Stranger Things y Narcos, que hasta el momento sea han posicionado como las favoritas de la audiencia.

×
X