Top Central Revista Central

Los mexicanos que representaron a nuestro país en los Óscar 2018

Por: Redacción: Central 05 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Guillermo del Toro, Eiza González y Eugenio Derbez fueron solo algunos de los connacionales que brillaron en los premios de la Academia

Compartir:

Foto Chris Pizzello
Foto Chris Pizzello

Redacción: Central

No cabe duda que la noche de la 90 entrega de los Óscar fue especial para los mexicanos, pues varios de ellos tuvieron una participación especial.

Para empezar el nombre de Guillermo del Toro estaba en boca de todos, debido a que su película The Shape of Water era la más nominada con 13. La cinta terminó llevándose cuatro estatuillas, siendo dos para Del Toro por Mejor Director y Mejor Película.

Foto Especial
Foto Especial

Los presentadores

Los actores Eugenio Derbez y Eiza González se sumaron a la fiesta como presentadores. Eiza dio a conocer el ganador a Mejor Edición de Sonido, mientras que Eugenio presentó la canción ‘Remember Me’, misma que fue interpretada por otros mexicanos.

“In the afterworld there are no walls.” #Oscars90 #VivaMexivo via @ABC pic.twitter.com/l84DWtw55u— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 5 de marzo de 2018

El show

Por su parte Gael García y Natalia Lafourcade interpretaron ‘Remember me’, canción representativa de la cinta ‘Coco’ y que ganó el Óscar a Mejor Canción.

Natalia @Lafourcade y @Miguel juntos interpretando #RememberMe (de #CocoPixar), Mejor Canción Original en los #Oscars #Oscar2018 pic.twitter.com/nHFLOzKLzY— Lafourcade Fan Club (@LafourcadeClub) 5 de marzo de 2018

Otros de los mexicanos que estuvieron en la gala fueron el ganador de un Óscar por la cinta ‘The Revenant’, Alejandro González Iñárritu y la actriz Salma Hayek.

Foto Especial
Foto Especial

×
X