Top Central Revista Central

5 recomendaciones literarias para liberarte y volar

Por: Redacción: Central 13 marzo 2018 • 2 minutos de lectura

Porque la vida se hizo para disfrutarse, acá las lecturas que buscabas para Semana Santa

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En este mes, seguimos celebrando a la mujer, porque con un día no basta. Por eso, te traemos algunas recomendaciones literarias para seguirte retando y mejorando como persona.

Isha - ¿Por qué caminar si puedes volar?

¿Te has dado cuenta que hay cosas a las que nos atamos y esas cosas no nos dejan ir más allá de nuestra rutina para cumplir nuestros sueños? Tú puedes liberarte de cualquier problema, lo único que te hace falta es soltar ese tronco al que te aferras para poder abrir tus alas y volar.

Este libro te dará respuestas claras a tus preguntas y, a través de ejercicios sencillos y anécdotas, podrás hacer un cambio significativo a tu vida. Atrévete a probar el Sistema Isha y elije el camino de la abundancia.

Foto Planeta de Libros
Foto Planeta de Libros

Giulia Sissa - Celos, una pasión inconfesable

Celos son los que le nublan la vista a Otelo para matar con sus propias manos a su amada Desdémona, los que llevan a Medea a matar a sus hijos para vengarse de Jasón. No importa cuál haya sido la época, los celos son tan reales como imaginarios.

¿Pero son buenos? ¿Es necesario callarlos? En este libro Giulia nos muestra que los celos son una pasión inconfesable del ser humano y que detrás de ellos se esconde la intensa naturaleza del amor.

Foto Planeta de Libros
Foto Planeta de Libres

Pablo Neruda - Confieso que he vivido

Una serie de textos inéditos dejan ver la vida del autor como jamás lo habíamos conocido. Esta obra es el proyecto más ambicioso de Neruda, que fue un privilegiado testigo de la historia del siglo XX. Si quieres conocer más del escritor, este libro es la opción.

Foto Planeta de Libros
Foto Planeta de Libros

Rut Nieves - Cree en ti

¿Te has preguntado cómo sería tu vida en diez años si sigues haciendo lo mismo? Rut Nieves, autora del libro, se hizo la misma pregunta a sus 35 años, y en este libro nos cuenta la liberadora respuesta.

No cabe duda que los lectores se han sentido identificados, tanto así, que le han escrito para decirle cosas como “Para mí ha sido un viaje en busca de la verdad y de las grandes preguntas de esta vida, ayudándome a encontrar las respuestas que hacen que todo cobre sentido”. Un libro que no te puedes perder.

Foto Planeta de Libros
Foto Planeta de Libros

Nuestros amigos de Planeta de Libros quieren que te lleves el libro Cree en ti. Si quieres uno de los tres ejemplares que dejaron en las oficinas de Central, envíanos un correo a revistacentralmx@gmail.com con el porqué eres la indicada para quedarte con este bonito obsequio. Tienes hasta el miércoles 14 de marzo a las 20:00 horas para enviar tu correo. ¡Suerte!

×
X