Top Central Revista Central

Te decimos cuál es el make up ideal para ti esta temporada

Por: Redacción: Central 21 mayo 2018 • 2 minutos de lectura

Si aún no sabes cuáles son los colores de la temporada estos tips te ayudarán

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Llegó la primavera y con ella el momento de renovarse como cada temporada con una mezcla de naturalidad, color y brillo. Encuentra tiempo para verte increíble con los tips que te traemos.

Comenzamos con los ojos

Foto Especial
Foto Especial

Si tus ojos son oscuros

Éste es uno de los tonos que más colores permite experimentar, ya que luce bien con tonos oscuros con un toque de color en el medio del párpado.

Debes tener a la mano una paleta de sombras con colores café o champagne, disponibles en el Trío de Sombras para Párpados, en tono Firenze, los cuales darán una linda combinación para hacer que sus ojos brillen aún más.

Si tus ojos son claros

Este tono es muy especial, y se puede contrastar sin ningún problema con unos smokey eyes en tonos neutros. Para un look casual, puedes intentar con tonos beige, disponible en el Trío de Sombras para párpados, en tono The Nudes.

Seguemos con el Rostro

Foto Especial
Foto Especial

Si tu piel es morena

Lo ideal es utilizar dos rubores para lograr este efecto: uno más oscuro en las parte externa de la frente, debajo de los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula, para ayudar a estilizar las facciones, mientras que otro rubor con un tono más claro en la parte central de la frente, la barbilla y la punta de la nariz te dará más luz. El Dúo de Rubores en tono Rose Oro/Durazno es ideal para lograr este efecto.

Si tu piel es clara

Debe aplicar un tono más oscuro, pero sólo en la parte superior de la frente y la zona bajo los pómulos y complementar el resto, en especial en zonas en las que se refleje el sol de manera natural, con el Dúo de Rubores en tono Soft Peach/Copper.

Finalizamos con labios

Foto Especial
Foto Especial


Permite que sigas dejando ese beso lleno de amor en las mejillas y completa tu look eligiendo el tono ideal con los siguientes tips:

Look llamativo

Un tono de labial intenso te ayudará a dar el efecto visual de labios más voluminosos además serán el punto clave de todo tu maquillaje. Para lograrlo, te recomendamos el Labial de Cobertura Total en tono Brilliant Rose.

Look tierno

Expresa tu ternura con labiales en tonos cálidos o con un ligero toque metálico. El Labial de Cobertura Total en tono Blush Rose reúne estas dos características.

Look natural

Un color rosa neutro en los labios te permitirá tener un acabado más natural para el día a día. El Labial de Cobertura Total en tono Peach Rose es un tono ideal para lograrlo.

Nosotros te recomendamos: The Pretty Collection es una línea de edición limitada con los tonos más exitosos de la marca Jafra, en alegres y atractivos empaques en color rosa.

Foto Cortesía de Jafra
Foto Cortesía de Jafra

×
X