Top Central Revista Central

¿Cómo cuidar tu pelo en este verano?

Por: Redacción: Central 25 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

La alta exposición solar o el cloro de las piscinas pueden dañarlo de manera terrible

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Para nosotros la playa es significado relajación y diversión, pero para el pelo puede significar estrés o un daño severo debido a la alta exposición solar, el cloro de las piscinas o la salinidad del mar, factores que hacen que pierda gran cantidad de nutrientes y minerales.

Para ello nuestros amigos de Alfaparf Milano nos recomiendan 5 sencillos pero útiles pasos para mantenerlo fuerte y saludable:

Agenda una cita en el salón 1 o 2 días

Antes de viajar realiza un tratamiento intensivo según la necesidad de tu pelo. Así podrá soportar perfectamente las condiciones a las cuales será expuesto.

Lleva tu shampoo Semi Di Lino

Además de nutrir tu cabello, sus nuevos ingredientes te protegen de contaminantes, brindan filtros de protección UVA+UVB y antioxidantes, además tendrás un cabello luminoso gracias a la semilla de lino.

Foto Especial
Foto Especial

Lava tu cabello

Al salir de la piscina o el mar asegúrate de eliminar restos de arena, sal o cloro, usando un acondicionador, mismo que ayudará al cabello a que reciba una dosis de nutrición, además lo deja suave y evitaremos los nudos y las puntas abiertas.

Foto Especial
Foto Especial / /haveseen - Fotolia


Estiliza tu cabello con Style Stories

Está hecho demoringa oleífera, que nos da una fotoprotección y combate el daño que generan los agentes radicales libres. Si usas plancha o secadora aplica nuestro thermal protector ya que protege la queratina y estructura interna del cabello.

Al regreso

Aplica una mascarilla 3 veces por semana o ampolleta 1 vez a la semana durante un mes, según tu tipo de pelo. Si quedó muy nosotros te recomendamos usar la línea Semi Di Lino Moisture, para que quede suave y manejable.

Ahora sí, lánzate a la playa y disfruta de tus vacaciones como se merece.

×
X