Top Central Revista Central

¿Crees que tu pareja te es infiel?

Por: Redacción: Central 04 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Tus sueños podrían darte algunas pistas

Compartir:

Hay signos que nos pueden indicar si nuestra pareja es infiel/ Foto: Especial
Hay signos que nos pueden indicar si nuestra pareja es infiel Foto Especial

Redacción: Central

Muchas personas consideran que los sueños pueden alertarnos sobre ciertas cosas que podrían pasar en nuestra vida a futuro, pero ¿podrán revelarnos la traición de nuestra pareja? Expertos aseguran que hay 6 tipos de sueños que podrían evidenciar problemas en nuestra relación.

Soñar con gatos negros

Los gatos negros simbolizan mala suerte Foto Especial
Los gatos negros simbolizan mala suerte Foto Especial


Como todos sabemos los gatos negros son indicio de mala suerte, por lo tanto, si en tus sueños aparece algo así, lo más probable es que haya algo turbio en tu relación.

Serpientes

Las serpientes son símbolo de maldad Foto Especial
Las serpientes son símbolo de maldad Foto Especial


Las serpientes representan el mal desde la historia de la humanidad. Soñar con estos animales puede revelar un gran mensaje de alerta ante alguna traición, peligro o problema en tu entorno.

Monedas

Sueños con monedas Foto Especial
Sueños con monedas Foto Especial


Los sueños con monedas son el reflejo de problemas en la familia. De ahí que una de las interpretaciones de este sueño sea la infidelidad por parte de alguno de los miembros de la pareja.

Avispas volando

Las avispas son señal de libertad Foto Especial
Las avispas son señal de libertad Foto Especial


Soñar con avispas volando es un reflejo de libertad. Este elemento en tus sueños puede estar alertandote sobre algún problema que se avecina y del cual debes alejarte. La infidelidad se plasma en el sueño cuando la avispa va volando hacia ti.

Soñar con piojos

Los piojos nos producen un gran malestar Foto Especial
Los piojos nos producen un gran malestar Foto Especial


Soñar con piojos grandes y gordos puede indicar una traición en puerta o infidelidad, sin embargo, los expertos en interpretacion de sueños aseguran que también puede significar prosperidad. Por lo que debes poner mucha atención a todos los detalles y analizar tu sueño antes de sacar conclusiones.

Arañas pequeñas

La arañas pueden reflejar celos y rencor Foto Especial
La arañas pueden reflejar celos y rencor Foto Especial


Soñar con pequeñas arañas es el reflejo de celos, envidias y rencores, todo esto puede estar sucediendo dentro de tu relación y debes ser cuidadoso, pues podría indicar que se avecina una traición.

¿Alguno de estos elementos han aparecido en tus sueños y tu relación se encuentra en un “mal momento” ? Entonces todo podría indicar que estás siendo víctima de un engaño.

Sin embargo lo mejor para afrontar una situación de este tipo, es comunicarse con claridad y sobre todo averiguar si en realidad tu pareja te está siendo infiel, para poder tomar una decisión adecuada. Recuerda no actuar por impulso.

×
X