Top Central Revista Central

5 duetos de Thalía que nos pusieron la piel chinita

Por: Redacción: Central 12 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante mexicana ha hecho colaboraciones con artistas de talla mundial

Compartir:

Thalía y Maluma han hecho uno de los mejores duetos/ Foto: Especial
Thalía y Maluma han hecho uno de los mejores duetos/ Foto: Especial

Redacción: Central

Thalía tiene una trayectoria musical impresionante, además de una voz angelical que enamora a cualquiera. Comenzó su carrera con el grupo Timbiriche y años después decidió lanzarse como solista y aunque sus interpretaciones son buenísimas, también tiene colaboraciones con otros artistas que nos han dejado impactados.

Aquí te dejamos los 5 mejores duetos que ha hecho Thalía, cabe mencionar que elegir sólo 5 fue muy complicado pues tiene muchísimos.

Thalía y Joan Sebastian

Uno de los mejores del disco Primera Fila, es el que hizo Thalía con el poeta de Juliantla, él escribió la canción “Con la duda” para después interpretarla juntos de manera increíble.

Thalía y Prince Royce

Los cantantes presentaron en vivo su canción “Te perdiste mi amor” en 2013 durante los Premios lo Nuestro, y fue todo un éxito.

Thalía y Pedro Capo

Es un dueto maravilloso, pues los cantantes se complementan y entonan a la perfección, además la letra de la canción “Estoy enamorado” es lindísima.

Thalía y Maluma

“Desde esa noche” fue el primer sencillo de su álbum “Latina” y fue todo un éxito, en él México y Colombia se juntaron para ponernos a bailar.

Thalía y Natti Natasha

Es su colaboración más reciente y las guapas cantantes tuvieron gran aceptación por parte del público, la canción “No me acuerdo” fue lanzada el 1 de junio de este año y ya cuenta con más de 360 millones de visitas en Youtube.

Al parecer a Thalía le encanta cantar acompañada, pues ha hecho duetos con: Marc Anthony, Cristian Castro, Laura Pausini, Becky G, Ricky Martin, Romeo Santos, Robbie Williams, Tony Bennett, Elvis Presley y muchos más.

×
X