Top Central Revista Central

10 remedios para sobrevivir a la cruda como buen mexicano

Por: Redacción: Central 13 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Si te pasaste de mezcales y tequila esto es para ti

Compartir:

Olvídate de la terrible cruda con estos tips/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

A los mexicanos nos encanta festejar y más si se trata de nuestra tierra. Así que si te pasas(te) de copas durante estas Fiestas Patrias, te traemos 10 remedios para que no mueras por la terrible y temible cruda.

Tomar agua entre copas

Un gran remedio comprobado, es tomar agua entre cada trago de esta forma te mantendrás hidratado y evitaras la cruda.

Bebidas hidratantes deportivas

En la cruda tu cuerpo sufre por una falta de sales y potasio, por lo que esto es uno de lo remedios que podrían ayudarte a recuperarlos.

Papas fritas

Esta botana es otro combo de potasio y sales, que además complementa bien el descanso recomendado si aprovechas para ponerte al corriente con tus series pendientes.

Electrolitos

Estas bebidas van un paso más allá de las de deportistas, pues fueron diseñadas para hidratar en serio. Un plus es que son una opción con menos calorías y azúcar.

Si te pasaste de copas en estas fiesta patrias tenemos la solución para tu cruda Foto especial
Si te pasaste de copas en estas fiesta patrias tenemos la solución para tu cruda Foto especial

Chilaquiles

Si bien es un mito que la comida picante te hace “sudar toxinas” y contrarrestar la cruda, la realidad es que te harán sentir saciado, además de que su combinación salada con proteínas que ayudan a producir aminoácidos.

Clamato

Como las papas, el tomate es rico en potasio, lo que no sólo funciona para procesar mejor el alcohol, si no que te servirá para reponer los nutrientes perdidos.

Tehuacán

Hasta los científicos están en búsqueda de la cura para la resaca. El agua mineral u otras bebidas carbonatadas podrían servirte, pues según plantea un estudio, contiene un enzima llamada aldehído deshidrogenasa, que ayuda a metabolizar el alcohol.

Tacos

Entre la proteína y que los tacos siempre ponen de buenas a cualquier foodie chilango, no sorprende que estén en el top.

Sal de uvas

Los poco amigables acompañantes de la resaca son el reflujo, la náusea y el dolor. La combinación básica de esta antiácido (bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido tartárico) te puede dar un respiro.

Agradecemos a nuestros amigos de Rappi por este top que nos ayudará a sobrevivir después de los festejos que todo mexicano disfruta.

×
X