Top Central Revista Central

Los outfits de Angélica Rivera que conquistaron en el Grito

Por: Redacción: Central 14 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Los looks de la primera dama siempre causaron furor en las fiestas patrias

Compartir:

Este será el último Grito de Independencia de la primera dama Angélica Rivera/ Foto: Especial
Este será el último Grito de Independencia de la primera dama Angélica Rivera Foto Especial

Redacción: Central

Los lujosos vestuarios de la primera dama Angélica Rivera han conquistado la pupila de más de uno. En esta ocasión, las miradas se volverán a colocar sobre ella, por ser el último Grito de Independencia que celebrará junto al presidente Enrique Peña Nieto.

Por eso te traemos los cinco outfits con los que Angy deslumbró en Palacio Nacional en este sexenio.

Su primera aparición en esta celebración fue en 2013, donde Rivera salió con un vestido verde del diseñador Benito Santos, el cual tenía detalles de encaje con transparencias en los brazos.

Foto Especial
Foto Especial

En 2014, la esposa del Presidente Peña Nieto optó por un vestido del diseñador dominicano Óscar de la Renta, el cual era corte sirena, color azul marino con un top rosa mexicano; un estilo muy sencillo, pero elegante.

Foto Especial
Foto Especial

Para 2015, Angélica eligió usar un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carlín, éste fue de color marfil de corte imperio con bordados, regresando a un estilo sobrio.

Foto Especial
Foto Especial

Después de varias críticas negativas por sus anteriores atuendos en los diferentes eventos del grito. En 2016, la ex actriz tomó la decisión de usar un vestido que ocupó en la cena con los Reyes de España; era azul oscuro de encaje, detalles de pedrería y bordados mexicanos del diseñador Benito Santos.

Foto Especial
Foto Especial

Ya en 2017, “La gaviota” quiso verse discreta en la noche más importante de los mexicanos y usó un vestido negro strapless, bordado con flores plateadas por artesanos oaxaqueños. Como un homenaje por las víctimas del sismo de 8.2 grados, ocurrido días antes en ese estado.

Foto Especial
Foto Especial

Es claro, que la primera dama siempre trató de verse elegante sin importar el costo, por tal motivo pensar en cuánto se gastó para cada atuendo, es imaginar miles de pesos perdidos. Ahora nos deja a la expectativa de qué atuendo usará en esta última aparición del Grito de Independencia.

×
X