Top Central Revista Central

5 datos de Thalía que te dejarán con la boca abierta

Por: Redacción: Central 27 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

¿Sabías que su primer beso se lo dieron cuando iba en la guardería?

Compartir:

Thalía se ha convertido en un referente de la música latina en el mundo/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Ariadna Thalía Sodi Miranda es el nombre completo de la cantante mexicana, quien inició su carrera a una muy temprana edad (9 años) en la banda Din-Din, para posteriormente unirse a Timbiriche. Después de su paso por estas bandas se lanzó como solista en 1990 con el álbum ‘Thalía’, que logró gran aceptación entre el público.

Su primera aparición en la pantalla chica se dio en 1989 en la telenovela ‘Pobre señorita Limantour’,la cual marcó el inicio de una exitosa carrera televisiva, incluyendo la ‘Trilogía de las Marías’.

Thalía y Arturo Peniche protagonizaron la exitosa novela “María Mercedes”, el actor admitió “sentirse incómodo” al momento de besar a la actriz, ya que Thalía tenía pésimo aliento y le molestaba mucho tener que besarla después de que ella comiera platos picantes. pic.twitter.com/HYtyzlxVfI— Renato Martínez (@rmartinez_gtv) 17 de septiembre de 2018

Ahora Thalía es una de las cantantes más influyentes de los últimos años, no sólo por su música o por sus grandes actuaciones en telenovelas, sino también por sus acciones de apoyo a la sociedad y ayuda a distintas asociaciones sin fines de lucro.

Ver esta publicación en Instagram ¡DESLIZA para que veas más fotos! ➡️ Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Que más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento! 👏🏼🙏🏼💖 #graciasdios #amor #familia #feliz #alegria #amigos #vida ¡Por cierto, la #piñatatikitiki y yo ... súper amigas!!!!! 👭😜👍🏻 Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 26 Ago, 2018 a las 12:23 PDT

Es por eso que te traemos este top que contiene datos que seguro no imaginabas sobre ella.

Adiós padre

El padre de la cantante murió cuando ella tenía cinco añitos de edad , y su dolor fue tanto que dejo de hablar cerca de un año.

No al bullying

Thalía fue una de las voceras de la campaña “el bullying no es un juego”, impulsada por la iniciativa ciudadana Basta MX.

Yuyita

El segundo nombre (Ariadna) de nuestra Thali se lo debe al libro favorito de su madre, pero su familia siempre se ha referido a ella como ‘Yuya’.

Su primer beso

El primer beso que le dieron a Thalía fue en la guardería con un niño llamado Iñaki, por cierto de nacionalidad española.

Las tres Marías

Thalía fue la actriz de telenovelas mejor pagada por su trilogía de ‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y ‘María la del Barrio’.

×
X