Top Central Revista Central

5 veces en las que Vero Castro nos dejó con ganas de más en 'La Casa de las Flores’

Por: Redacción: Central 19 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Con la 2da y 3ra temporada confirmadas se espera que la actriz siga dándole vida a su legado

Compartir:

En duda la participación de Verónica Castro para la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores'/ Foto: Especial
Foro Especial

Redacción: Central

Gracias al éxito que tuvo la serie ‘La casa de las flores’, ya se ha confirmado la segunda temporada y hasta la tercera, pero qué sería de ésta sin la participación de Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora.

Aunque existen rumores de que la Vero ya no regresará para lo que resta de la serie, la noticia aún no se confirma o se desmiente, y mientras esto sucede, te dejamos los 5 momentos en los que la actriz nos dejó con ganas de más.

1. Verónica Castro no sabía que su personaje fumaría marihuana, se enteró hasta el momento en el que ya estaban grabando la serie.

2. La actriz aún no sabe si regresará a la serie porque, según diversos rumores, la actriz dijo que el personaje de Virgina ya dio todo lo que tenía que dar en la primera temporada y no le gustaría ver a su personaje en decadencia.

Hoy soy Virginia de la Mora 5 pic.twitter.com/2uQWqpYoQS— Vero (@docecuotas) 28 de agosto de 2018

3. La frase ‘Si quieres dejar a un hombre... investígalo’, que fue utilizada por su personaje dentro de la serie, fue pronunciada hace algunos años por la entrañable Maria Felix, y lo dijo precisamente en una entrevista con Verónica Castro.

4. Se cuenta que durante las grabaciones de la primera temporada, ‘a Vero se la pasaba contando chistes y conviviendo con todo el elenco, lo que la llevó a ser una de las actrices más queridas por parte de la producción.

5. Si Verónica Castro decide no regresar a la serie, al menos durante la segunda temporada, la serie se enfocará en sus hijos y en los hermanos de Virginia.

×
X