Top Central Revista Central

Como recién bañado

Por: Redacción: Central 01 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Suena que darse un buen baño en los próximos días será un privilegio de pocos, pero con estos remedios prácticos lo podrás aparentar como todo un pro

Compartir:

Queda como saliendo de la ducha/ Foto: Especial
Queda como saliendo de la ducha Foto Especial

Por Alfredo Villa

Pocas alcaldías de la Ciudad de México no se verán afectadas con el corte de agua, por lo que el baño nuestro de cada día podrá verse afectado. Así que será un buen momento para aprovechar y valorar el líquido vital. Pero también una excelente oportunidad para ponerse creativos y conseguir la mejor manita de gato.

1. Utilizar toallas limpiadoras desechables es una de las soluciones más efectivas para asear las áreas que requieren estar libre de suciedad y maquillaje. Son para la cara, pero las puedes usar por todo el cuerpo. Lo mejor es que son fáciles de transportar y las puedes usar hasta en el carro.

Facial cleansing towelettes with white tea extract, Burt’s Bees, en Liverpool.

2. No importa si tienes el pelo corto o largo, los shampoo en seco, además de absorber grasa y suciedad, neutralizan aromas y dan volumen. Para conseguir el efecto deseado: una melena limpia como de anuncio; lee y sigue bien las instrucciones (hay truco en el modo de aplicación).

Jet lag invisible dry shampoo, IGK, en Sephora.

3. Durante estos días, no uses mouses, geles o ceras espesas que, aunque controlen el peinado, engrasen o ensucien el pelo. Mientras menos productos de estilizado uses, ¡mejor! Prueba hacerte trenzas, colas de caballo o chongo para un look estilizado y pulcro.

Foto Especial
Foto Especial

4. Si aún no sabes qué son las micelas, estás en buen momento de conocerlas ¡y usarlas! Se tratan de partículas que atraen la suciedad, como un imán al metal. Existen aguas micelares para piel grasa y seca, por lo que te ayudarán a mantener tu cara más limpia.

Effaclar Agua Ultra, La Roche-Posay, en Sanborns.

5. Obvio, el desodorante es básico para controlar y neutralizar el sudor; pero si quieres oler a limpio, usa perfumes con notas cítricas o herbales, que son los que inmediatamente te remiten alguien recién salido del baño.

Bambú women, Adolfo Domínguez, en El Palacio de Hierro

×
X